Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo (FOTOS)
  • Cecilia Galliano reaparece y deja asombrados a sus fans
  • La conductora argentina demuestra que tiene mejor retaguardia que JLo
  • “Las de 20 años se deben querer matar cuando te ven el cul…”, expresan usuarios

¡Espectacular! La conductora argentina Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que la actriz y cantante JLo, quien también se distingue por sus peculiares atributos.

Relacionado

A punto de llegar a los 70 mil likes, entre ellos de los conductores Orlando Segura y Veneno Sandoval, así como de la comediante Liliana Arriaga La Chupitos y la actriz peruana Verónica Montes, esta publicación de Cecilia Galliano dejó asombrados a sus fans y se puede ver en sus redes sociales.

Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo
Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo

Con leggins entallados en color verde, la conductora argentina, exesposa de Sebastián Rulli, deja ver su retaguardia en primer plano, opacando a la actriz y cantante Jennifer López (JLo).

“¿Ya entrenaron hoy? ¿O como sudaron? Cuéntenme, yo necesité sacar energía”, fue lo que posteó Cecilia Galliano y sus admiradores no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos y otros mensajes, entre ellos, el conductor colombiano Orlando Segura, quien dijo: “Es una puerta muy linda!!! Está inclinada…”, recibiendo como respuesta: “Tú la conoces, no te hagas”, acompañada de un emoticón de un corazón rojo, lo que provocó sospechas de algunos usuarios.

Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo
Cecilia Galliano reaparece para demostrar que tiene mejor retaguardia que JLo

“Las de 20 años se deben querer matar cuando te ven el cul…”, “Hermosura de mujer”, “Cuerpazo, guapa”, “¿Todo eso es tuyo?”, “Preciosa”, “Eres y serás la mujer más bella. Gracias por tu luz”, “Ay grandota”, “Hola Cecy, estás buenísima”, “Wow, todo eso es mío”, “Cecy, que pompas muy grandes y bellas como tú”, “La perfección hecha mujer”, “Linda col…”, “Wow, que rica mami”, “Que buen cul… tienes”, expresaron más admiradores de Cecilia Galliano.

Nacida el 5 de octubre de 1981 en Argentina, Cecilia Galliano empezó su carrera como modelo, pero fue en la conducción de programas, entre ellos Sabadazo, que saltó a la fama gracias a su carisma y belleza.

Cerca de llegar a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la conductora argentina ha compartido hasta el momento casi 3 mil publicaciones entre videos y fotos, en los que se comprueba que posee una excelente figura, y en esta ocasión, demuestra que tiene mejor retaguardia que JLo.

Mientras algunos admiradores la llenaron de halagos, otros se pasaron de la raya con sus comentarios subidos de tono: “Mamacita, tienes lindo trasero”, “Estás bien buena”, “Hermoso cul…”, “Que nalg…”, “Con ese lindo ped… que tienes Cecilia mátame a ped… chiquitota”, “Que ricas nalg… mamita”, “Sería un pecado de no bajarme a ese pozo a beber agua”, “Mmm, que buena te ves, mi amor, mmm, besos”.

Por último, un fan aprovechó la ocasión para mandarle el siguiente mensaje a Cecilia Galliano: “Esos tenis como que te hacen daño en la cadera, no sé, como que se le inflaman los glúteos, bien curioso… No manches, que mujerón. Suertudo mortal el que logre conquistar su corazón”.

“De vuelta y lista para el fin de semana”

La actriz y cantante Jennifer López (JLo), quien está a unos días de cumplir 51 años de edad, no quiso verse opacada por la conductora argentina Cecilia Galliano y también dejó ver su retaguardia en una foto que está disponible en su cuenta oficial de Instagram y que está cerca de llegar a los 4 millones de likes.

JLo
JLo

En esta infartante imagen, JLo deja ver en primer plano su retaguardia enmarcada en unos leggins, una de las prendas favoritas de la actriz y cantante, mientras dice: “De vuelta y lista para el fin de semana”, lo que provocó comentarios de todo tipo.

“Perfección”, “Una mujer hermosa por dentro y por fuera”, “Su belleza es espectacular. Te admiro más y más”, “Eres y siempre serás mi más grande inspiración en la vida”, “Siempre tienes los mejores leggins”, “En serio, tienes un cuerpo perfecto, Dios te bendiga”, “Mira ese lindo y gran trasero”, “Maravillosa”, “Que barbaridad tan bárbara”, “Te amo cada vez que nos das algo nuevo”, “Imposible ya esto”, se puede leer en más comentarios dirigidos a JLo, quien demostró que sigue teniendo una retaguardia envidiable.

“Vamos a hacer ruido”

Pero no todo fue competencia para saber quien tenía mejor retaguardia, si la conductora argentina Cecilia Galliano o la actriz y cantante Jennifer López, pues en el caso de JLo, en su publicación más reciente, pidió a sus seguidores que celebren el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se festeja el 4 de julio, alzando la voz y haciendo ruido.

JLo
JLo

Con más de 500 mil reproducciones hasta el momento, en este video se puede ver a JLo junto a su pequeña hija, Emme Muñiz, interpretar un fragmento del tema Let’s get loud.

“Este Día de la Independencia, simplemente estoy pidiéndole a todos que celebren haciendo ruido. #LetsGetLoud usando nuestras voces cambiando la brecha de votación de raza y edad, y llevando a todos a las urnas para votar este noviembre”.

En este mismo mensaje, JLo le agradece a Michelle Obama, esposa del expreisdente de EE.UU., Barack Obama, por empezar su organización #WhenWeAllVote “facilitando el registro de las personas. Y gracias por unirse a nosotros para ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

La actriz y cantante finalizó su mensaje invitando a sus fans a que entren a su bioografía para los detalles del registro.