Cecilia Galliano enseña sus pechos en bikini, pero aparece su rival Gomita en sexy lencería (FOTOS)

Después de que Cecilia Galliano desatara pensamientos impuros en microbikini rosa, Gomita aparece en lencería enseñando sus "gomotas".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora argentina no deja nada a la imaginación en foto que sube a Instagram
  • Después de que Cecilia Galliano compartiera esta provocativa imagen, Gomita aparece en sexy lencería
  • Por ‘culpa’ de un anillo, Cecilia y Gomita tienen problemas desde 2014

Horas después de que Cecilia Galliano desatara pensamientos impuros al aparecer en microbikini rosa en su cuenta oficial de Instagram, su rival, Gomita, aparece en sexy lencería negra, también en Instagram, enseñando sus “gomotas”.

Hasta el momento, Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, tiene más likes que Cecilia Galliano, a pesar de que la conductora argentina tiene más horas de ‘ventaja’.

Cabe recordar que Gomita y Ceci eran compañeras del programa de televisión Sabadazo, en el que compartían créditos con Laura G, Omar Chaparro, Alma Cero, “Lapizito” y “Lapizín”, hermanos de Gomita.

View this post on Instagram

Si das Amor Recibes Amor 💕 #avefenix #amor

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

En febrero de 2014, Cecilia Galliano perdió un anillo que le había su pareja de aquel entonces, Mark Tacher, culpando a “Lapizito”, hermano de Gomita, quien siempre lo defendió, pues después se demostró que no había sido él el culpable. También, Gomita la culpó a ella y Laura G de hacerle bullying mientras permaneció en el progama.

A la fecha, los dimes y diretes entre ambas continuan, por lo que más que disminuir, la rivalidad sigue en aumento, incluso en las redes sociales al compartir imágenes muy similiares.

En el caso de Cecilia Galliano, esta imagen tiene hasta el momento poco más de 61 mil likes y está acompañada del siguiente mensaje: “Si das amor, recibes amor #avefenix #amor”. La conductora argentina no deja nada a la imaginación y luce un cuerpazo digno de admiración.

Un usuario le escribió: “Le paras por favor, ok”, recibiendo como respuesta de parte de Ceci: “Y no estoy en Cancún”. Este mismo usuario le volvió a escribir: “Tú dirás!!!”, acompañado de la imagen de un avión, aunque ya no hubo respuesta.

Los fans de Cecilia Galliano no dudaron en escribirle todo tipo de comentarios: “Así es como quería verte”, “Mis respetos!!! Sensual discreta”, “Ay, mi amor, wow, luces maravillosa”, “Sexy”, “Muy merecido el título de Afrodita”.

El actor Julio Camejo le confesó: “¿Viste por qué quería brincar la barda, nena?… Que garrón loca”.

“A mí me gustaría tener tu amor”, “Cásate conmigo, ¿si?”, “Enseña los pies, Ceci”, “Ay, Dios, cuánta candela pura”, “Que buena y hermosa estás, mamacita”, “Deliciosa”, “Amor, ven a darme amor”, son algunos de los mensajes que recibió la conductora argentina.

View this post on Instagram

Con amor y paciencia nada es imposible ….❤️

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Un admirador le hizo una petición muy especial: “Aprovechando, ¿nos regalarías una foto de tus hermosos pies @ceci_galliano?”, aunque hasta el momento no ha habido respuesta alguna, pero en otras publicaciones que ha realizado, si pueden observarse sus pies.

No faltó el usuario que se pasó de la raya con su mensaje: “Tienes las tet… bien ricas”, pero fueron más los usuarios que prácticamente le declaraban su amor a Cecilia Galliano.

“Hermosa mujer”, “Te amo, espero me lo digas igual”, “Ojazos”, “Que belleza”, “Simplemente hermosa”, Me rindo a tus pies, sería tu esclavo, simplemente un poema de mujer”, “Yo quiero darte amor”.

Archivado como: Cecilia Galliano microbikini Gomita lencería

“Qué gomotas” 

Por su parte, la publicación que realizó Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, en la que aparece con sexy lencería negra, tiene hasta el momento casi 65 mil “Me gusta” y comentarios de todo tipo.

Esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la conductora e influencer y está acompañada por el siguiente texto: “La belleza no está en el  FÍSICO donde muchos la buscan, está en el CORAZÓN DONDE POCOS SABEN LLEGAR”.

Un usuario no se guardó nada y le dijo: “¡Qué gomotas”, haciendo alusión a su pechonalidad, mientras que alguien más le escribió: “El perreo hasta el piso”.

Los comentarios de sus admiradores siguieron llegando: “Eres muy hermosa”, “Hermosa te quiero mil”, “Que bonita te ves, Araceli!!!”, “Me encantas”, “Que guapa”.

Una admiradora le hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué te quitaste tus extensiones? Te veías más bonita de cabello largo”.

“Gommy, ¿perreas? Cuídate”, “Mamacita, estás buenísima, me encanta tu cuerpo bizcochote”, “Uy, pero que rico, jaja”, “Ay, caramba”, “Mmm, que ricas se ven, corazón”, “Que guapas tus dos amigas, bebé”, se puede leer en más comentarios que le hicieron a Gomita a través de su cuenta oficial de Instagram.

Archivado como: Cecilia Galliano microbikini Gomita lencería

“Tiene un montón de operaciones” 

Cuando daba la impresión que los comentarios para Araceli Ordaz Campos seguirían por el mismo tenor, un internauta hizo una observación y no quiso quedarse callado: “La belleza no está en el físico – Tiene un montón de operaciones”, lo que de inmediato provocó diferentes reacciones:

“Es que ella con las operaciones no buscaba belleza porque quedó peor, sólo se las hizo porque fueron patrocinadas”, “Justo pensé lo mismo, pero pues si yo tuviera lana y un corazón resistente, igual me tuneaba toda”.

Los ‘ataques’ para Gomita siguieron llegando: “Jajaja, si pensaras realmente eso, no te hubieras operado tanto”, “Que incoherencia más grande de tu parte, ¿cómo puedes decir eso cuando tú estás toda operada?”, “Yo no tengo nada en contra de ella, pero si ella piensa que la belleza física no importa, entonces,¿por qué se operó?”.

Un fan de la conductora e influencer, que tiene gran éxito en su canal de YouTube, se pasó de la raya con lo que escribió: “Vine lo más rápido posible para ver los melones de Gomita”.

Más usuarios no le creyeron el contenido de su mensaje: “Jajaja, ¿qué pe…? Entonces, ¿para qué te operaste todo el cuerpo?”, “Jaja, esa frase que no te queda si estás más operada que nada”, “¿Y luego por qué tanta operación?”, “Entonces, ¿para qué te operas, pin… morra meca?”.

Archivado como: Cecilia Galliano microbikini Gomita lencería

Continua artículo relacionado