Cecilia Galliano se quita la ropa mientras Gomita le da lección con su trasero en bikini (FOTOS)

  • Cecilia Galliano se destapó con un escandaloso bikini
  • La conductora mostró que tiene un cuerpazo de envidia
  • Asimismo, le restregó en la cara a Gomita que sabe cómo lucir sus curvas

 

Luego de la polémica entre Cecilia Galliano y Gomita, ahora la argentina le demostró a la ex payasita cómo lucir un cuerpazo de infarto en bikini.

El ardiente duelo de sensualidad se dio cita en las cuentas de Instagram de cada una de estas bellezas. Por su parte, Gomita publicó hace unos meses un infartante video desde las playas de Mazatlán, México.

En el clip se puede ver a la candente modelo a la orilla del mar, sentada de rodillas y posando más que sensual mientras el agua llega hasta sus piernas y baña sus curvas en un derroche de sensualidad.

 

 

Cabe señalar que Gomita presumió un tremendo bikini en varios colores con una blusa transparente en la parte superior que solo aumentó la temperatura.

“Se vienen las mejores fotos al natural”, escribió Gomita para acompañar el post, sin imaginar que con esta frase cavaría ‘su propia tumba’.

“Al natural. Buen chiste”, dijo un usuario.

“Lo mejor de todo, al natural… el chiste se cuenta solo”, redactó otra más.

 

 

“Chica artificial… de a ‘mentis'”, fue otro de los mensajes.

“¿Al natural? Cuál, todo operado”, escribió uno más al momento en que otra señaló: “Lo que hace el dinero y ser persona pública para operarse”.

No obstante, otros le mandaron piropos y comentarios un tanto subidos de tono a Gomita sin importar si se ha hecho algunas ‘ayudaditas’ con el bisturí: “Tremenda mujer”, “Hermosa”, “Qué bella eres”, “Qué buena sesión de fotos”, “Sí te lo rompo”, “Qué buen cu…”, “Te la comes toda, mamacita”, “Te la toco”, “Buena canción, mejor modelo”, “Qué ricas nal… tienes”.

Y justo cuando la polémica invadía a Gomita, Cecilia Galliano se destapó con un ardiente bikinazo que dejó al descubierto su figura.

En la imagen publicada por la conductora argentina se le pudo ver recostada en lo que parece ser un camastro, con el sol pegando de frente a su cuerpo, ya que está broncéandose boca arriba mientras un bikinazo en color negro alcanza a tapar sus zonas más íntimas, pero deja al descubierto sus pechos, cinturita y escandalosas piernas y trasero en un derroche de sensualidad.

Entre los miles de ‘likes’ que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Cecilia Galliano se encontró el de José Manuel Figueroa.

Y los mensajes de los seguidores llegaron.

 

 

“Qué hermosa estás”; “Te daría mucho más que besos en tu hermoso cuerpo”, “Qué hermosa estás mi muñequita”, “Podría darte mi vida entera”, “Estás hermosísima”, “Qué belleza de mujer, lindos pechos”, “Sexy mamita”, “Super sexy”, “Sabrosa”, “Cosita divina”, “Todo un monumento a la belleza”, “40 que parece de 20. Qué rica estás, te doy los besos que quieras”, “Me encantaría besarte todo tu delicioso cuerpo”, “Estás demasiado buena, mamasita”, se pudo leer.

¿Quién crees que gana este candente duelo de sensualidad? ¿Gomita o Cecilia Galliano?

Hace apenas unas semanas, Cecilia Galliano hizo de las suyas al mostrarse sin calzones arriba de una bici de la forma más sensual posible, pero Gomita (su enemiga) no se quedó atrás y presumió una figura de envidia con bikinazo y descarada tanga.

En medio de la polémica que rodea a las ex presentadora de ‘Sabadazo’, otro duelo de sensualidad se hizo presente en las redes y dejó a su paso cientos de ‘likes’ y piropos por parte de los usuarios.

Por su parte, Cecilia Galliano se destapó en su cuenta de Instagram con una foto donde se le ve arriba de una bicicleta, muy sonriente, con su cabellera suelta y bellamente maquillada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+