Cecilia Galliano enseña sus glúteos junto a sus ‘descaradas’ hermanas en bikini (FOTO)

  • La sensualidad de la actriz viene de familia
  • Impresionan con fotos en bikini
  • Las tres desatan las pasiones en redes

Cecilia Galliano inició el año encendida. Desde que terminó el 2019 y hasta la fecha no deja ni digerir una de sus sexy fotos cuando ya publicó otra, pero en esta ocasión quiso presumir que lo sexy corre por su sangre, y que ya es un sello de la familia.

Es así como la actriz y conductora Cecilia Galliano sale en una foto donde irradia sensualidad junto a sus hermanas, quienes no dudaron de presentarse al público sin el menor pudor.

Las hermanas de Cecilia Galliano mostraron sus esbeltos y delineados cuerpos en una imagen que ha causado sensación entre los seguidores de la espigada artista, ya que todas aparecen en tremendos bikinis, luciendo sus piernas, pechos, traseros y sus abdomenes.

View this post on Instagram

Las mejores aventuras son con ustedes … son mi droga .. sus charlas .. nuestras risas …. tan distintas y tan iguales a la vez … #lasgallianos #amordelbueno #hermanas #amigas #todoterreno

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La postal fue subida por la misma Cecilia Galliano a través de sus cuenta de Instagram @ceci_galliano y ha recibido decenas de comentarios sobre la belleza de la familia.

En la imagen, Cecilia Galliano colgó el siguiente mensaje para sus fans: “Las mejores aventuras son con ustedes… son mi droga… sus charlas… nuestras risas… tan distintas y tan iguales a la vez… #lasgallianos #amordelbueno #hermanas #amigas #todoterreno”

Una de las primeras personas en comentar la foto y resaltar la belleza de las tres fue la cantante Mariana Seoane, quien en pocas palabras definió la sensualidad de todos: “Diosas”.

Otros mensajes que llegaron fueron los siguientes: “Chiquillas traviesas”, “Hermosas perras ching… vengan todas”, “Hermosas”, les dijeron a las hermanas Galliano, incluida Cecilia.

Pero no faltó el que con su ingenio mexicano les comentó a las tres Galliano: “Las tres están bien buenotas, corazón”, mientras otro hombre secundó el mensaje y escribió: “Hermosas de verdad” y al final colocó un emoticón babeando.

Otros comentarios pícaros fueron los siguientes: “Hermosuras mamasita”, “Cosita rica babe”, “Mamasotas”, “Bellas”, “Preciosa ceci”, le dijeron varios hombres.

Unos más tuvieron la osadía de escribirle a la conductora: “No hay palabras para describir lo hermosa que eres”, incluso uno le preguntó de manera directa y sin vergüenza: “¿Ceci quieres ser mi novia?”.

Un hombre no pudo contener sus sentimientos y pasión y escribió lo siguiente a Cecilia Galliano y sus hermanas, “Uff qué buenas están las tres”.

Pero las preguntas a la familia de Cecilia Galliano y a ella misma continuaban de parte del público galán: “¿Qué hacen esas mamasitas tan solitas?”.

Y otros más decían sobre Cecilia Galliano y sus esculturales hermanas: “Guapísima, preciosas mujeres”, “Ricuras las Galliano”, “Mamitas”, “Ricotas”.

Pero un hombre se voló la barda con su comentario y dejó abierto todos sus más bajos pensamientos sobre Cecilia Galiano y sus hermanas: “Tienes unas nalgas divinas; luces exquisita”.

Y un hombre con el nombre de usuario @reinaldodelaluz, ya más vulgar y sin escrúpulos dejó ver la poca educación y caballerosidad que tiene y lanzó una comentario por demás fuera de ligar: “A las tres les daría yo unas lindas cog…, Cecilia con esos lindos panoc… que portan chiquitas les daría yo un rico oral alas tres a la vez, mamasotas sabrosotas”.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+