Cecilia Galliano ‘encara’ los rumores de que le está quitando el marido a Sandra Echeverria (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Cecilia Galliano aclara los rumores de posible relación entre ella y Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverria
  • La actriz argentina llama chismosa a Laura Zapata
  • Cecilia pide a la prensa que por favor se informen bien y no digan falsedades

¡Explotó la bomba! La actriz argentina, Cecilia Galliano, respondió a rumores de su posible romance con Leonardo de Lozanne, esposo de la también actriz mexicana, Sandra Echeverría, mandando un contundente mensaje a la prensa y a Laura Zapata.

Lo anterior luego de que en redes sociales estuviera circulando la información que argumentaba que Cecilia Galliano era la tercera en discordia en el matrimonio de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverria.

Artistas como Laura Zapata compartieron la noticia en sus redes sociales, causando una terrible molestia en la argentina, quien posteriormente saldría a su defensa ante estos rumores.

Cecilia Galliano rumores
VIDEO: Instagram. @Chamonic3

Según fuente del portal Agencia México, en su encuentro con la prensa, la artista argentina negó tajantemente esta información explicando que no están en lo correcto en lo absoluto: “No, no, están totalmente perdidas, o sea no hay manera, ni lo conozco”.

Inmediatamente, Galliano dio detalles del hombre con el que realmente estaba.

“Miren cómo pasé el cumpleaños con Lozanne… es igualito, o sea dime si no, yo creo que lo debieron haber confundido porque aparte está alto, flaco… de hecho salió del teatro y nos reíamos porque le pedían fotos como si fuera Leonardo”, explicó la argentina, en donde ella misma confesaba el gran parecido que había entre su amigo y el esposo de Sandra.

Posteriormente a esto, Cecilia Galliano no perdió la oportunidad de enviarle un duro mensaje a su colega y actriz, Laura Zapata por haber compartido, según la argentina, información falsa, llamándola incluso chismosa.

“Laura… o sea, no sé si ya te estas quedando ciega, pero antes de tirar una información así, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar… no seas chismosa Laura… yo no sabía que Laura trabaja en algún programa del espectáculo…. ¿y ahora dice chismes?”.

Después, la actriz argentina publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, dichas que la pagina @chamonic3 rescató. En ellas se ve a Cecilia Galliano aclarando estos rumores y hablando también el terrible odio que ha recibido en redes sociales tras esta información. Puedes ver el video de Cecilia Galliano desmintiendo los rumores aquí.

Cecilia Galliano no se quedó callada y salió a aclarar los rumores que argumentaban que ella estaba en un romance con Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverria.

Las historias compartidas por el perfil de Instagram @chamonic3, trae como leyenda la razón por la cual Cecilia Galliano subió estas historias:

“Este video es para aclarar una cosa que me perturba porque no está bien, llegando al teatro había mucha prensa, que los quiero y los respeto porque me los preguntaron con mucho respeto” se lee en el texto

Cecilia Galliano rumores
FOTO: Instagram. @Chamonic3

Posteriormente, Cecilia Galliano inicia las historias contando lo que la actriz Laura Zapata había realizado.

“Laura Zapata retuiteó un tuit donde decía que yo era la tercera en discordia en el matrimonio de Lozanne y Sandra Echeverria, a la cual quiero y respeto. En él se dice que el señor estuvo en el estreno de la obra de nosotros, esto es mentira” suelta la argentina.

Cecilia Galliano argumentó, una vez más, que ella estaba con un gran amigo y no con Leonardo como mucho se decía.

Posteriormente a esto, Cecilia manda un contundente mensaje a la prensa, en donde les pedía que dejaran de generar información falsa.

“A la prensa los invito a que chequen bien la información que van a dar, porque aparte de lastimar a una familia por el chisme, que estoy segura de que ellos no hay problema, porque no tengo ninguna clase de relación con ellos, es que también me están insultando a mi”

La actriz de 39 años, Cecilia Galliano argumentó que ha recibido demasiado odio en redes sociales por los rumores en donde supuestamente ella y el esposo de Sandra Echeverria, Leonardo de Lozanne tienen algo.

Cecilia Galliano rumores Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne
FOTO: Instagram. Sandra Echeverria

Archivado como: Cecilia Galliano rumores

Estoy recibiendo insultos de gratis.

Cecilia Galliano rumores: En el video, Cecilia Galliano argumenta que ha estado recibiendo infinidades de insultos por los rumores que argumentan que ella se esta metiendo en un matrimonio ajeno, quien, a palabras de ella, no tienen ninguna relación.

“Es el insulto que estoy recibiendo de gratis, de que, si robo maridos, de que si soy esto, de que si soy el otro, a ver personas, chequen por favor la información antes de insultar, es muy fácil esconderse a través de una red social para decir tantas barbaridades como las que están diciendo”, manifestó la argentina.

Posteriormente a esto, Cecilia Galliano arremete una vez más contra los rumores y  todos los que han estado tachándola de roba maridos.

“A todos los tuiteros que me están diciendo un montón de cosas, yo tengo mucho humor y me lo tomo muy tranquila, porque no pasa nada y sé que es mentira, pero hay otras personas en juego y eso no está padre”

Finalmente, la ex de Sebastián Rulli subrayó: “Yo soy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesan los hombres casados, y como se lo dije a la prensa, a las pruebas me remito, A todo lo que ustedes quieran ver me remito” finalizó el video en donde Cecilia Galliano aclaraba todos los rumores del supuesto amorío entre ella y el esposo de Sandra Echeverría.

Ante esto, muchos internautas se manifestaron en la publicación de @chamoni3 de los videos de Cecilia Galliano y argumentaron lo siguiente:

Una internauta escribió que así había dicho Irina Baeva con Gabriel Soto: “Así decía Irina siempre y como lo repetía, y después zazzzz, tal vez en este caso si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá”

A lo que otra internauta argumenta: “Exacto, lo mismo decía esa Irina una y otra vez y resultó ser cierto” dijeron algunas, quienes piensan que la misma historia entre Geraldina Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva volverá a pasar ahora con Cecilia Galliano, Sandra Echeverria y su esposo.

 

Archivado como: Cecilia Galliano rumores

Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne
FOTO: Instagram. Cecilia Galliano.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio