Cecilia Galliano confiesa los motivos de su separación con Sebastián Rulli

blank
blank

 

Por primera vez Cecilia Galliano dio a conocer los detalles que llevaron a la finalización de su matrimonio con el también actor, Sebastián Rulli.

El matutino “Sale el Sol” por medio de su cuenta de YouTube dio a conocer la entrevista en la que la exconductora de Sabadazo habló del tema.

Durante la plática con la argentina se le preguntó si su separación del actor se había debido a la rutina.

 

RELACIONADO: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

Ante la cuestión, Cecilia entre risas dijo: “Bueno… le pasa a todas las parejas, ¿no?”.

“Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos es porque no nos amamos. Te puedes amar, pero hay cosas que se hicieron o se hacen que yo ya no podía seguir”, mencionó.

Anteriormente, la actriz había confirmado en otras entrevistas que uno de los principales motivos de su ruptura fue precisamente la rutina.

“Nos venció la rutina, hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”, comentó la actriz.

De igual forma, Cecilia mencionó que el trabajo de ambos les impidió establecer el tiempo para verse.

Inclusive, desde que se casaron pasaron al rededor de cuatro años y nunca hubo un momento apropiado para irse de luna de miel.

 

RELACIONADO: Irina Baeva revela detalles de su encuentro con Gabriel Soto en Rusia

 

Con lo que respecta a los rumores de que la falta de intimidad entre la pareja fue otro detonante para su ruptura, Galliano aclaró que eso fue mentira.

También dejó en claro que no fue la falta de amor la que acabó con el matrimonio, sino que simplemente un ciclo había llegado a su fin.

La actriz también mencionó cuál es la postura que tiene acerca de Sebastián Rulli.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank