Cecilia Galliano confiesa los motivos de su separación con Sebastián Rulli

A través de un video, Cecilia Galliano, dio a conocer los detalles que llevaron a la finalización de su matrimonio con el también actor, Sebastián Rulli.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Por primera vez Cecilia Galliano dio a conocer los detalles que llevaron a la finalización de su matrimonio con el también actor, Sebastián Rulli.

El matutino “Sale el Sol” por medio de su cuenta de YouTube dio a conocer la entrevista en la que la exconductora de Sabadazo habló del tema.

Durante la plática con la argentina se le preguntó si su separación del actor se había debido a la rutina.

 

RELACIONADO: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

Ante la cuestión, Cecilia entre risas dijo: “Bueno… le pasa a todas las parejas, ¿no?”.

“Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos es porque no nos amamos. Te puedes amar, pero hay cosas que se hicieron o se hacen que yo ya no podía seguir”, mencionó.

Anteriormente, la actriz había confirmado en otras entrevistas que uno de los principales motivos de su ruptura fue precisamente la rutina.

“Nos venció la rutina, hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”, comentó la actriz.

De igual forma, Cecilia mencionó que el trabajo de ambos les impidió establecer el tiempo para verse.

Inclusive, desde que se casaron pasaron al rededor de cuatro años y nunca hubo un momento apropiado para irse de luna de miel.

 

RELACIONADO: Irina Baeva revela detalles de su encuentro con Gabriel Soto en Rusia

 

Con lo que respecta a los rumores de que la falta de intimidad entre la pareja fue otro detonante para su ruptura, Galliano aclaró que eso fue mentira.

También dejó en claro que no fue la falta de amor la que acabó con el matrimonio, sino que simplemente un ciclo había llegado a su fin.

La actriz también mencionó cuál es la postura que tiene acerca de Sebastián Rulli.

 

[brid video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

 

La argentina hizo ver que la postura de Sebastián Rulli con lo que respecta a Santiago, hijo que procrearon juntos, siempre tendrá suma importancia.

“Tenía que ser así. Al fin y al cabo vamos a ser los papás toda la vida de Santi y hasta que Santi no sea mayor de edad y que pueda tomar sus propias decisiones. Y aún así, aunque sea grande, siempre los papás van a ser los papás”, comentó Cecilia.

 

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

Asimismo, Cecilia Galliano detalló que su hijo de 8 años tiene la intención de incursionar en los videoblogs. Sin embargo, tanto ella como Sebastián, no están de acuerdo con esta decisión.

“Estamos tratando de retrasar lo que más se pueda, ni le preguntamos. El papá (Sebastián Rulli) no quiere (…) es difícil la convivencia de todos los días, el luchar con que ‘mamá, quiero’ y lo estamos convenciendo con otras cosas”.

 

View this post on Instagram

Felíz Día Del Padre!!!💙 #santitime

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

Y por último, confesó que la salud de su padre es un tema que le preocupa en este momento a la actriz, ya que después de una exitosa operación de peritonitis, le dio un paro cardíaco.

Por lo anterior, mencionó que es difícil para ella el no poder estar cerca de su familia, pero que esto la ha llevado a ser una persona más relajada.

 

 

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado