Cecilia Galliano se quita los calzones para subirse a bici, pero Gomita la opaca en tanga (FOTO)

Descubre la ardiente foto donde Cecilia Galliano se subió a la bicin sin calzones, pero la escultural Gomita la opacó en tremenda tanga.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cecilia Galliano se descaró y se quitó los calzones para subirse a una bici
  • La argentina se sintió orgullosa de estar soltera a los 40 con tremendo cuerpazo
  • Sin embargo, Gomita apareció para opacarla con candente bikinazo desde la playa

 

Cecilia Galliano hizo de las suyas al mostrarse sin calzones arriba de una bici de la forma más sensual posible, pero Gomita (su enemiga) no se quedó atrás y presumió una figura de envidia con bikinazo y descarada tanga.

En medio de la polémica que rodea a las ex presentadora de ‘Sabadazo’, un nuevo duelo de sensualidad se hizo presente en las redes y dejó a su paso cientos de ‘likes’ y piropos por parte de los usuarios.

Por su parte, Cecilia Galliano se destapó en su cuenta de Instagram con una foto donde se le ve arriba de una bicicleta, muy sonriente, con su cabellera suelta y bellamente maquillada.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571181343/Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-18.14.22_zg2wnx.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-hija-laura-bozzo-hija-myrka-dellanos/” title= “Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)”]

 

No obstante, lo que paralizó y desató las más bajas pasiones de sus fans fue que la conductora argentina lució una ajustada blusa de tirantes en color verde que reveló que no traía brasier en ese momento, con un escotazo de infarto, y por la posición en la que se encontró Cecilia Galliano, pareciera que tampoco traía calzones.

Para acompañar el sexy post, la presentadora agregó dos hashtags: “Soltera a los 40” y “mujeres empoderadas”.

Los mensajes de los fans de Ceci no tardaron en hacerse presentes.

 

View this post on Instagram

#solteraalos40 #mujeresempoderadas

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

“Qué hermosa es, oiga”, le dijo un usuario para comenzar con los comentarios.

“Cuarentona deliciosa”, escribió otro atrevido fan de Cecilia Galliano.

“Bellísma”, fue otro de los cientos de mensajes que llegaron.

“Te felicito por tu belleza natural”, “muy hermosa”, “ahora veo por qué tu cuerpo es perfecto”, “me fascinas”, “chula”, “estás hermosa”, “me excitas y me excitas, me prendes al verte bien fitness con esas piernotas y trasero. Estás bien rica…”, fueron más de los atrevidos comentarios de los fans.

Pero Cecilia Galliano no fue la única en desatar los impulsos más sucios de sus seguidores.

También Gomita, con quien la argentina había tenido conflictos en el pasado, lució su cuerpazo desde la playa.

Continuando con el derroche de sensualidad, Gomita publicó un video desde las playas de Mazatlan, Sinaloa mientras le realizaban una sensual sesión de fotos.

En el video se puede ver a la ex payasita y conductora de ‘Sabadazo’ con un bikini de infarto en varios tonos mientras en la parte superior portó además, una blusa con transparencias en color negro que subió aún más la temperatura.

A lo largo del clip se puede ver a Gomita posando para la cámara demostrando que dejó de ser aquella carismática payasita para convertirse en toda una escultural mujer con atributos envidiables.

 

 

“Se vienen las mejores fotos”, escribió Gomita para acompañar el video que reunió más de 300 mil reproducciones.

Ana Bárbara fue una de las primeras en hacerse presentes con los mensajes y le dijo: “Qué linda te ves”.

“Guapura”, fue otro de los mensajes que le llegaron a la ex conductora.

“Qué hermosa, qué sensual y única”, escribió otro usuario.

“Se te ve el cuerpower”, “guaperrima, te admiro”, “virgen santa…”, “hermosa”, “guapa”, “divina”, “qué video tan más candente”, “estás con todo”, “cuerazo”, fueron más mensajes que le llegaron a Gomita.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Cabe señalar que GOmita y Cecilia Galliano han tenido roces más allá de lo sensual

Y es que las ex presentadoras de ‘Sabadazo’ se enfrascaron en un conflicto por un anillo extraviado de Cecilia Galliano.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Fernanda Blaz, Gomita argumentó que tenía una personalidad muy diferente a la de Laura G y Cecilia Galliano, hecho que le ayudó a proyectar su carrera.

“Yo creo que cada quién teníamos ese miedo de que llegara alguien más joven [a ese trabajo]. […] A mí lo que me ayudó fue que era muy aventada. Había ocasiones en que ellas no querían hacer ciertas cosas, y pues ahí estaba Gomita”, mencionó.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero el momento más escabroso que vivió Gomita con Cecilia Galliano fue en el 2014, cuando a la argentina se le extravió un anillo en plena transmisión del programa. En aquel momento culpó a ‘Lapizito’, hermano de Gomita de haberlo hurtado.

“Cecilia se puso a bailar y de repente vemos que se agacha, y empieza como a buscar. Y a todos nos sacó de onda porque estábamos bailando y ella estaba a gatas. Se salió de cuadro y empezó a buscar tras las cámaras. Al finalizar, empieza como loca ‘Es que perdí mi anillo’”, mencionó Gomita.

En un momento, el hermano de la ex payasita se agachó y ahí fue cuando Cecilia Galliano lo acusó del robo. Sin embargo, Gomita argumentó que ‘Lapizito’ hizo eso para poder pasar y no atravesarse ante la cámara porque los regañaban.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Luego de acusaciones y dimes y diretes, Gomita tuvo que tomar cartas en el asunto y ponerle un alto a Cecilia Galliano, asegurando que la demandaría si seguía calumniando a su hermano, ya que en varios medios se empezó a especular que ‘Lapizito’ era el ladrón del tan sonado anillo.

Ante esto, la argentino no tuvo otro remedio que pedir una disculpa en las redes sociales.

“Si ella hace eso es porque le gusta llamar la atención”, mencionó Gomita que fue la respuesta de los productores de Sabadazo ante la actitud de Cecilia Galliano.

¿Qué opinas del candente duelo de belleza protagonizado por las dos esculturales ex compañeras de trabajo? ¿Cuál es tu opinión sobre el turbio caso del anillo extraviado de Cecilia Galliano?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado