Cecilia Galliano se ‘descara’ en sexy bata transparente y muestra su trasero en tanga (FOTO)

  • Posa de una manera muy atrevida
  • Enseña de más en la imagen y desborda las pasiones
  • Se despide de 2019 muy sexy

La actriz Cecilia Galliano se despide del 2019 dejando un grato sabor de boca entre sus fans y les deja ver un poco más allá de lo normal, para retenerlos en sus redes sociales el próximo año.

A través de una fotografía, Cecilia Galliano ha despertado los más bajos instintos de los hombres, les ha permitido entrar en su intimidad y de qué manera.

A su fiel estilo, Cecilia Galliano posa en una imagen de una manera sensual, sexy, sin llegar lo vulgar, pero despertando todas las pasiones de su público masculino.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

A través de su cuenta personal de Instagram @ceci_galliano ha dejado a todos con la boca abierta, ya que muestra algo más que su ropa interior.

Es en el mensaje que colgó que Cecilia Galliano deja muy en claro que pocas se atreverán a emular una postal tan íntima y única como la que ella acaba de subir.

En la imagen, Cecilia Galliano subió el siguiente mensaje: “No hay viaje que no te cambie algo”, y al final de éste puso un emoticón de un diablo.

Al mediodía de este lunes la publicación de Cecilia Galliano tenía más de 65 mil reacciones de me gusta y más de mil mensajes de sus seguidores.

En la fotografía se puede ver a Cecilia Galliano que posa sobre unos troncos y se sostiene de otro, al fondo se ve un paisaje verde, pero se desconoce en qué parte se encuentra.

La actriz Cecilia Galliano está enfundada en una bata de encaje color negro, pero con transparencias, mismas que hacen ver un bikini de infarto.

Cecilia Galliano no aparece totalmente de espaldas, sino de perfil y su rostro deja ver una mirada de mujer traviesa y sensual, que es lo que ha cautivado a los hombres.

Pero lo que realmente ha levantado suspiros es la tanga que porta, que se aprecia es de color dorado y negro, como la piel de un jaguar o leopardo, por lo que Cecilia Galliano recibió decenas de elogios.

La actriz y también conductora acostumbra a deleitar a sus seguidores a través de publicaciones de manera sensual, por lo que se ha ganado un gran número de fans.

En anteriores ocasiones Cecilia Galliano se ha mostrado con menos ropa, en alguna u otra posición o paisaje, pero siempre desata las pasiones de los hombres.

Tras la publicación, Cecilia Galliano recibió toda clase de comentarios sobre su ropa, la mayoría elogiaban su clase, belleza y su sensualidad.

Fueron decenas de mensajes los que recibió Cecilia Galliano, quien no deja de sorprender con su atrevidos atuendos y con los cuales deja con la boca abierta a todos aquellos que entran a su página de Instagram.

A Cecilia Galliano le gusta posar para la lente lo mismo en ropa muy casual, como con atrevidos outfit que dejan muy poco a la imaginación, lo cual agradecen sus seguidores quienes la consienten con todo tipo de reacciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+