CBP llevó la Navidad al Valle del Río Grande y Santa llegó en helicóptero de las Operaciones Aéreas y Marinas

  • CBP llevó la Navidad al Valle del Río Grande y los niños tuvieron regalos y actividades.
  • Se trabajó en conjunto para organizar entrega de regalos y eventos como el “Árbol de los Ángeles”.
  • Santa llegó al Hospital de Niños Driscoll en un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas.

En un comunicado oficial de prensa, CBP informa sobre las actividades especiales que se hicieron por Navidad para los niños del Valle de Río Grande.

Las fiestas se hicieron un poco más brillantes para los niños en el Valle del Río Grande, Texas, gracias a que el equipo local de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad de Enlace Comunitario Fronterizo (BCL) se coordinaron con varias escuelas y organizaciones sin fines de lucro para entregar más de 1.500  juguetes a los niños. 

El Sector RGV se asoció con el Ejército de Salvación para patrocinar un “Árbol de los Ángeles” lleno de nombres de niños en el Condado de Hidalgo que, de otro modo, no hubieran podido recibir regalos debido a la situación financiera de sus familias. Más de 50 niños recibieron artículos como abrigos, scooters, bicicletas, muñecas, por nombrar algunos.

CBP llevó la Navidad al Valle del Río Grande

CBP

La Unidad de BCL de Kingsville participó en la 18ª Campaña Anual de Juguetes del Hospital de Niños Driscoll donde ayudaron a Santa a distribuir los regalos a los pequeños. Este año, todo lo que los niños tuvieron que hacer fue mirar por la ventana de su hospital para ver a Santa haciendo una llegada especial en el helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas.

Las estaciones de la Patrulla Fronteriza de McAllen y Weslaco colaboraron con el Club de Segundo Idioma Inglés de la Escuela Secundaria Hidalgo Early College y Operaciones Aéreas y Marinas para entregar regalos a los estudiantes en la Primaria Hidalgo Park. “Santa Verde” hizo su aparición y los niños felizmente posaron con él para las fotos.

La Unidad BCL de Falfurrias se asoció con los Servicios de Protección Infantil para proporcionar juguetes navideños a 55 niños en el condado de Brooks, actualmente en el sistema CPS. Los trabajadores sociales de CPS llevaron a los niños a la estación de Falfurrias donde conocieron a “Santa Verde” y disfrutaron de galletas y refrescos.

La Estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco celebró su tradición anual de donar regalos a los niños de los Programas Head Start. La estación entregó 140 regalos al Programa Head Start de North Bridge en Weslaco y 140 regalos al Programa Head Start de Donna One.

La Unidad BCL de Brownsville celebró las fiestas con 24 estudiantes de Los Fresnos United. Los estudiantes jugaron, cenaron pizza y recibieron 48 regalos donados por la estación de Brownsville.

Otras unidades de Station BCL participaron en eventos especiales de retribución a la comunidad, como desfiles y campañas de juguetes.

Archivado en: CBP llevó la Navidad al Valle del Río Grande 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+