CBP arrestó a depredador sexual que tenía condena previa

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Agentes de La Patrulla Fronteriza arrestaron a un depredador sexual cerca de la ciudad de Nogales el pasado viernes por la noche.
  • Manuel Todelo-Gebara de 40-años de edad entró a los Estados Unidos de manera ilegal.
  • Al procesarlo, se supo que tenía una condena previa por agresión sexual en Illinois.

En un comunicado de prensa de CBP del día 30 de diciembre de 2019 se informa que agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un depredador sexual cerca de la ciudad de Nogales el pasado viernes por la noche.

Los agentes detuvieron a Manuel Todelo-Gebara de 40-años de edad despues de haberse introducido a los Estados Unidos de una manera illegal.

Al ser procesado, se dio a conocer que Todelo-Gebara había sido condenado por agresión sexual en el condado de Cook, Illinois, en el año 2004.

Fue sentenciado a cinco años de prision antes de ser deportado a Mexico, su país de origen.

Todelo-Gebara, un nacional Mexicano con presencia illegal en Los Estados Unidos, enfrentará cargos federales por violaciones a las leyes de inmigracion.

Todas las personas aprehendidas por la Patrulla Fronteriza son sometidos a una revision de historial criminal utilizando datos biometricos para asegurar que personas indocumentadas con historial criminal sean identificadas.

Archivado en: CBP arrestó depredador sexual

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

CBP arrestó depredador sexual en Arizona, tenía condena previa

CBP arresta depredador sexual

CBP

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+