Revelan causas de la muerte del animador venezolano Yanosky Muñoz y filtran video de su sepelio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Revelan causas de la muerte del animador venezolano Yanosky Muñoz
  • El domingo fue despedido entre aplausos en el sepelio que se llevó en su honor
  • Varios famosos se despiden del también actor que fue muy querido entre el público

Tras la muerte del animador venezolano Yanosky Muñoz, ahora revelan las causas de su deceso, indican que fue por falla cerebral ocasionada por una bacteria que le causó un paro cardiorespiratorio, de acuerdo al portal de internet de caraotadigital.

El sepelio del también actor se llevó a cabo el pasado domingo entre aplausos de los asistentes que se encontraban totalmente conmocionados por la noticia.

En un principio al saberse de su muerte, solo se indicó que había tenido algunas complicaciones de salud, pero no se indicaba de qué tipo.

Muere animador venezolano
Imagen tomada de Twitter @CaraotaDigital

Ahora, los familiares del animador venezolano indicaron las causas de su muerte y a continuación te diremos cuáles fueron.

La familia de Yanosky Muñoz dijo a la periodista Daisy Álamo las verdaderas causas del deceso del también actor, que poseía un gran carisma y buen humor en la televisión.

De manera textual la periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Familiares del actor y animador Yanosky Muñoz, agradecieron a todos los que estuvieron pendientes de su salud, al igual que el apoyo de todos los medios de comunicación por el trato respetuoso que le dieron a esta situación”.

Inmediatamente después confirmó: “Según informaron familiares de Yanosky, el querido actor falleció por una falla cerebral, ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardio-respiratorio”.

En la siguiente página te dejaremos más detalles del sepelio así como las tristes imágenes de la gente que despidió al animador venezolano Yanosky Muñoz, que fue muy querido.

Imagen tomada de Instagram @AlamoDaisy

Tras revelarse las causas de la muerte del animador y actor venezolano, Yanosky Muñoz, por una bacteria, también se revelaron algunas imágenes del sepelio que se llevó a cabo el pasado domingo.

De acuerdo al portal de caraotadigital, el deceso del personaje se suscitó la madrugada del sábado, luego de las complicaciones que presentó en su salud.

El actor tenía 37 años de edad y falleció en la ciudad de Caracas. La familia esperaba que le dieran un tratamiento, luego de unos estudios clínicos que se le practicaron.

Incluso de acuerdo al portal, la familia colgó el siguiente mensaje para todos los fanáticos: “Gente que no lo conocía quería donar sangre, todos estaban pendientes; agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitábamos”.

Ahora te dejaremos el video en el que se ve cómo familiares y amigos despiden al animador venezolana entre aplausos mientras cargan su ataúd.

En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios y mensajes que hicieron algunos internautas así como otras personalidades del mundo del espectáculo de ese país.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @farandulacalientecaliente

Fue el periodista Luis Olavarrieta quien se solidarizó con la ayuda al animador venezolano, quien a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para él.

De manera textual dijo: “Ayudemos a nuestro compañero #YanoskyMuñoz”. Esta publicación fue hecha e 14 de septiembre cuando el actor se encontraba mal de salud.

Muerte animador venezolano

Imagen tomada de Twitter @LuisOlavarrieta

Incluso la periodista Daisy Álamo también tuvo unas palabra para él: “Hoy toca despedir a un ser excepcional, de verdad excepcional, Yanosky Muñoz, es que se ganó el amor de todos, amigos, conocidos y público en general.

El velatorio será en el Cementerio del Este desde las 11 am. Día lleno de nostalgia, siempre será recordado”.

Causas muerte Yanosky Muñoz
Imagen tomada de Twitter @AlamoDaisy

Pero en la cuenta de Instagram de @farandulacalientecaliente la gente tuvo algunas palabras para el animador venezolano.

“A él lo llevan y si puede haber muchas gente socializando y aquí te dejan entre pura familia y tres por personas, pero como él es famoso, que rico, que Dios lo tenga en su santa gloria2, dijo una persona.

Alguien más comentó: “Que en paz descanse. Me disculpan, pero en este tiempo de pandemia y lo afirmó por lo duro que lo hemos pasado en familia con el covid 19, es por lo menos una inconsciencia de quienes se dedicaron a tocar el ataúd”.

Y agregó: “Veo el video y me aterra pensar de cuántas personas han podido salir de allí contagiadas a regar el virus por donde quiera que vayan. Basta que una persona asintomática tocara el ataúd para que se contagie todo quien ponga su mano en el lugar donde ella lo colocó”.

Archivado como: Causas muerte Yanosky Muñoz

En Twitter, otra persona que lamentó la muerte de Yanosky Muñoz, por una bacteria, fue la periodista Alejandra Melian, quien escribió el siguiente mensaje.

“El animador de Televen y actor de Teatro Yanosky Muñoz lamentablemente falleció esta madrugada, en una publicación en Instagram algunos de sus familiares aseguraron que su madre, la señora Mariela habría fallecido durante su convalecencia y Yanosky no se enteró”.

Causas muerte Yanosky Muñoz
Imagen tomada de Twitter @Alemelian

Pero en Insatgram otra persona lamentó su muerte: “Que triste, creo que no quisieron decir pero al parecer no quiere decir que era coronavirus complicado con enfermedad de base crónica a nivel respiratorio y renal”.

“Que triste tan joven. Descansa en paz. Que los aplausos lleguen al cielo”, “más querido ese niño lindo! Dios lo reciba y le permita brillar en el firmamento”.

Archivado como: Causas muerte Yanosky Muñoz

Regresar al Inicio