Crecen los rumores sobre causas de la muerte de Christian Bach (VIDEO)

blank
blank

Tras anunciar la trágica noticia del fallecimiento de la bella actriz Christian Bach, esposa de Humberto Zurita, las especulaciones sobre las causas de su muerte han aumentado.

Por medio de un comunicado emitido en las redes, la familia de Chrstian dio a conocer la dolorosa pérdida.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, comenzaron detallando.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la actriz Christian Bach a los 59 años (FOTOS)

 

 

Lo que causó polémica fue que se informó de su deceso hasta el 1 de marzo, varios días después de su fallecimiento.

La actriz se había mantenido alejada del medio del espectáculo debido a problemas de salud.

El portal ‘Unión Jalisco’ contó que Christian Bach tenía una enfermedad crónico degenerativa que afectaba su columna.

De igual forma, el portal especuló que el fallecimiento de la esposa de Humberto Zurita pudo haber estado relacionado con esta enfermedad.

Por otra parte, los usuarios en las redes continuaron con los rumores sobre las causas de la muerte de Christian, asegurando que la actriz padecía algo mucho más grave desde hace tiempo.

“Su esposo antes había dicho que sufría problemas de las vértebras, pero eso no ocasiona a nadie un paro respiratorio. Creo que ella tenía algo más grave que no quisieron hacerlo público. Se decía incluso, que tenía cáncer, cosa que nunca desmintieron. Muy triste, justo pensaba en ella en estos días que ojalá tuviera otra novela. Descansa en paz. Vuela alto”, “No entiendo cómo no le han hecho un homenaje póstumo, o algo, se ha mantenido en total hermetismo, pero ya está descansando y su familia y su memoria, se merece tener reconocimiento por ella como persona y su espléndido trabajo y labor”, comentaron.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank