Miss Universo 2018: 5 datos de Catriona Elisa Magnayon Gray

El Miss Universo 2018 tuvo como escenario al Impact Arena de Bangkok, Tailandia, 94 participantes compitieron para llevarse a casa la corona como la mujer más bella del mundo. Catriona Elisa Magnayon Gray, representante de Filipinas, fue la ganadora de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 17 de diciembre y por qué?

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, entregó la corona y banda a su sucesora Magnayon Gray, quien desfiló por la pasarela llevando la corona, que según anunció la organización Miss Universo, tiene un costo de $300.000 dólares, hecha de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates, 311 diamantes incrustados y 198 pequeños zafiros.

Miss Universo 2018

Foto: sitio oficial Miss Universo

5 datos interesantes de Miss Universo

1. No es la primera filipina Miss Universo

La joven de 24 años es la cuarta representante de Filipinas que gana el preciado título de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2018: Miss Filipinas es la mujer más hermosa del mundo (FOTOS)

2. Es multifacética

Magnayon Gray es presentadora de televisión, cantante, modelo y actriz de teatro.

3. Desciende de inmigrantes

Gray nació en Cairns, Queensland, su padre, Ian Gray, era australiano nacido en Escocia y su madre era filipina, Normita Ragas Magnayon, Albay. Según los informes, Gray lleva el nombre de su abuela paterna, Catherine Gray (née Ross), una inmigrante a Australia Occidental de Escocia.

4. Estudió música y es cinturón negro

Gray estudió por años en una escuela privada anglicana, la Trinity Anglican School en Cairns, luego obtuvo su Certificado en Teoría de la Música en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Además, recibió un Certificado en Recreación al Aire Libre y un cinturón negro en artes marciales. Gray era la cantante principal de la banda de jazz de su escuela y después de terminar la escuela secundaria en Australia, se mudó a Manila, Filipinas, donde trabajó como modelo comercial.

5. Tiene pareja

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+