Catherine Siachoque destrozada tras muerte de su hermano (FOTO)

  • Catherine Siachoque reapareció para dar una terrible noticia
  • Su hermano Juan falleció y la actriz lo recordó con un emotivo texto
  • Celebridades como Karla Monroig, Marjorie de Sousa y Rashel Díaz lamentaron el suceso

Luego de unos días de ausencia en las redes, la actriz Catherine Siachoque con un profundo pesar confirmó la muerte de su hermano.

Tras más de 10 días de ausentarse, la intérprete retomó las publicaciones para dar una lamentable noticia a sus fans.

Se trata del trágico fallecimiento de su hermano Juan, quien habría muerto el pasado 29 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

En la publicación realizada por Catherine Siachoque se puede ver a la actriz muy sonriente recargando su cabeza en la de su hermano, quien también muestra una sonrisa en su rostro.

Para comenzar el post, Siachoque escribió: “Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios. Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan”.

RELACIONADO: Cantante Ricardo Arjona se encuentra de luto tras dolorosa pérdida (VIDEO)

Posteriormente, la intérprete mencionó que aunque tuvieron posturas diferentes, el amor que los unió siempre fue incondicional: “Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo”.

 

View this post on Instagram

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,🙏🏽 Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida🍬, el Hincha mas apasionado de Santa Fe 🦁, un rockero de los de verdad verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 

Asimismo, se tomó un momento para agradecer a a las personas que han estado a su lado en estos momentos tan difíciles y mencionó las habilidades que tenía su hermano: “Gracias a los que nos han acompañado en estos días, a mi familia del alma y de sangre. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida, el hincha más apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque ‘nunca sabemos que lleva esa persona en el alma’ y a amar”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4