Catherine Siachoque destrozada tras muerte de su hermano (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

  • Catherine Siachoque reapareció para dar una terrible noticia
  • Su hermano Juan falleció y la actriz lo recordó con un emotivo texto
  • Celebridades como Karla Monroig, Marjorie de Sousa y Rashel Díaz lamentaron el suceso

Luego de unos días de ausencia en las redes, la actriz Catherine Siachoque con un profundo pesar confirmó la muerte de su hermano.

Tras más de 10 días de ausentarse, la intérprete retomó las publicaciones para dar una lamentable noticia a sus fans.

Se trata del trágico fallecimiento de su hermano Juan, quien habría muerto el pasado 29 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

En la publicación realizada por Catherine Siachoque se puede ver a la actriz muy sonriente recargando su cabeza en la de su hermano, quien también muestra una sonrisa en su rostro.

Para comenzar el post, Siachoque escribió: “Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios. Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan”.

RELACIONADO: Cantante Ricardo Arjona se encuentra de luto tras dolorosa pérdida (VIDEO)

Posteriormente, la intérprete mencionó que aunque tuvieron posturas diferentes, el amor que los unió siempre fue incondicional: “Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo”.

 

View this post on Instagram

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,🙏🏽 Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida🍬, el Hincha mas apasionado de Santa Fe 🦁, un rockero de los de verdad verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 

Asimismo, se tomó un momento para agradecer a a las personas que han estado a su lado en estos momentos tan difíciles y mencionó las habilidades que tenía su hermano: “Gracias a los que nos han acompañado en estos días, a mi familia del alma y de sangre. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida, el hincha más apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque ‘nunca sabemos que lleva esa persona en el alma’ y a amar”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Ante la publicación, Miguel Varoni pareja de Catherine Siachoque escribió: “Te amo, mi todo”, a lo que otros seguidores de la actriz respondieron: “Afortunadamente tienes a ese hermoso y gran compañero y a Dios”, “estoy con ustedes. Que Dios les dé la fortaleza y la fuerza necesaria para seguir adelante”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Asimismo, más celebridades acudieron a los comentarios para expresarle su apoyo a la intérprete: “Lo siento mucho, querida Cathy”, mencionó Fernanda Castillo.

Marjorie De Sousa escribió: “Mucha fuerza. Lo siento mucho”, mientras que Jorge Bernal hizo lo propio: “Lo siento mucho, mi Cary. Mucha fuerza para ti y tu familia y que papá Dios lo tenga en su gloria”.

Rashel Díaz no pudo faltar en las muestras de apoyo: “Amiga de mi alma, siento mucho tu pérdida. Dios lo tiene abrazado ahora mismo. Puedes estar segura. Oraré por tu fortaleza para ti y tu unida familia”.

Karla Monroig externó: “Cathy, fuerte abrazo, hermosa. Dios les dé consuelo y fortaleza”.

 

View this post on Instagram

Gracias @peopleenespanol por incluirme en esta edición que celebra el poder de la mujer , junto a estas 24 maravillosas mujeres 🙏🏽 …Porque nuestro poder va más allá de la belleza, de la clase social, del dinero, “No necesitamos venir de ningún lado…. necesitamos ir hacia un punto determinado con amor y gratitud “🙏🏽 …. GRACIAS @gabrielcarvajalfoto 💖te adorooooo ….. #repost @gabrielcarvajalfoto "Tengo la posibilidad de llegar a más gente y que la gente me escuche y me vea más. Poder cambiar positivamente la vida de alguien me hace sentir más poderosa" @catherinesiachoque en la Edicion Especial de PEOPLE EN ESPAÑOL @peopleenespanol "LAS 25 MUJERES MAS PODEROSAS 2019" Gracias infinitas por hacerme parte de esto. Un honor! Eres un angelito en mi vida. ❤You! PH @gabrielcarvajalfoto M&H @alejomateus1 Asist. Fotografía @14.and Locación GC estudios #CatherineSiachoque #colombia #siachoque #bembacolora

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

La ola de mensajes de los famosos siguió y siguió llegando, haciéndose presentes Gaby Espino, Marlene Favela, Camilo Montoya, Caro Sepúlveda, Lincoln Palomeque, María José Barraza, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez e Isabela Córdova, entre otros.

Según algunos medios locales de Colombia, el hermano de la actriz de 47 años se habría quitado la vida debido a una supuesta depresión.

Siachoque  es conocida por su participación en proyectos como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Reina de corazones’ y ‘La casa de al lado’, entre otros.

 

https://www.instagram.com/p/BmQsbjMgdqF/