Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Hace apenas unos días, Catherine Fulop había compartido una triste noticia
  • La actriz venezolana está de luto por la muerte de su suegra, Beatriz Garófalo
  • “Retomo mis actividades con un vacío en el corazón”, expresó

Conocida por su personaje de Abigail Guzmán de Ruiz en la telenovela Abigail, además por ser la exesposa del actor Fernando Carrillo, la actriz venezolana Catherine Fulop está de luto por la muerte de su suegra Beatriz Garófalo, madre de su esposo Osvaldo Sabatini y de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

Casi una semana después de esta triste noticia, Catherine reapareció en sus redes sociales luego de que necesitara “estar en silencio para poder escuchar alguna señal que me dijera que después de la muerte hay algo más”. A través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció a sus amigos y seguidores por acompañarla en estos momentos.

“Retomo mis actividades con un vacío en el corazón”: Catherine Fulop

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

En esta publicación que está cerca de llegar a las 170 mil reproducciones, la actriz venezolana, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas, comentó que, luego de más de una semana que estaba “desaparecida”, pensaba que estaba preparada para realizar esta transmisión.

“Al tener mi red (social) apagada, era porque necesitaba un poco de silencio. Después de que se va alguien tan importante en la vida de uno, uno necesita poder entender si después de la muerte o de que alguien se va, hay algo más” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Ella cuidó de mí como si fuera una hija”

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

Conmovida, Catherine Fulop, quien tuvo que tomar unos segundos para continuar con esta transmisión, compartió que está haciendo actividad física, ya que es algo que le ayuda a subir su energía en estos momentos tan difíciles por los que está pasando.

“Como les contaba, uno necesita a veces un poco de silencio para ver si uno recibe alguna señal de ese ser amado que se fue y que te diga que está bien y que no todo termina en la muerte. Para la familia fue muy duro, mi suegra Betty también fue mi mamá durante 27 años”.

Catherine Fulop les agradece a sus seguidores por esperarla

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

La actriz venezolana expresó que ella y su suegra Beatriz Garófalo fueron “muy compañeras”: “Estamos como familia muy unidos y necesitaba este silencio con las redes. En realidad, no sé mucho más qué decir, solo decirles que gracias por esperarme”.

Casi para concluir con este sensible tema, Catherine Fulop compartió que está leyendo el libro La rueda de la vida, el cual toca el tema de la muerte: “Yo siento que uno necesita un poco de respuestas después de que alguien tan querido se va”.

Catherine Fulop recibió una señal del más allá

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

“Sentí que tuve una señal, estaba chateando con Ori (su hija) en el WhatsApp, yo no sé si a ustedes les ha pasado,  cuando voy a ver si me contestó algunos audios que le mandé, veo que estaba abierto el chat de ‘mamá Betty'”, expresó Catherine Fulop, quen se sorprendió al ver esto y lo tomó como una señal.

Después de revelar que a partir de esta semana retomará sus actividades profesionales, entre ellas su programa radio, la ex de Fernando Carrillo confesó que esta noticia no deja de ser triste, y que otra de las muertes que le pegó muy duro fue la de su papá.

“Para nosotros ha sido muy duro”, confesó la actriz venezolana

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

“Para nosotros ha sido muy duro, para su hija, ver a su hija (la ex tenista argentina Gabriela Sabatini) tan triste, a todas sus amigas, a todos los que fuimos sus hijos porque ella era una ‘madraza’ y nos adoptaba a todos, todos éramos sus hijos, sus nietos”, comentó Catherine Fulop.

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la actriz venezolana, nacida el 11 de marzo de 1965, expresaran sus condolencias tras la muerte de Beatriz Garófalo, además de que algunos le compartieron experiencias similares con algún ser querido.

Así dio la noticia

Catherine Fulop está de luto tras la muerte de su suegra Beatriz Garófalo
Foto Instagram Catherine Fulop

Hace apenas una semana, Catherin Fulop sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes acompañada de un emotivo mensaje de despedida para su suegra, Beatriz Garófalo, madre de su esposo Osvaldo Sabatini y de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

“Mami Betty. Asi te quiero recordar, mi eterna Peter Pan. Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada mas qué decir! Te amaré siempre Betty”, expresó la actriz venezolana para luego dar paso a las palabras de su hija Ori.

La hija de Catherine Fulop se despide de su abuela

Foto Instagram Catherine Fulop

“Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que sí podes oir la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso”.

“A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: ‘Me encantaría ser como ella cuando sea grande’, se puede leer en este emotivo texto de parte de la hija de Catherine Fulop.

Beatriz Garófalo era “una mujer fuerte, independiente, luchadora…”

Foto Instagram Catherine Fulop

“Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva”.

Ori, la hija de Catherine Fulop, expresó que ojalá su abuela se hubiese podido mirar con los ojos de los demás, “porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que sé que tenías, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado”.

“Estás cerquita mío”

Foto Instagram Catherine Fulop

“A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que más allá de los kilómetros, estás cerquita mío, porque estás adentro mío. Estás adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida”.

“Sé que hay muchas cosas que te gustaría haber hecho, pero yo te veo y pienso: ‘me encantaría hacer todo lo que hizo mi abuela en su vida’. Quizás sentis que no te alcanzó, pero viviste una vida increíble; con altos y bajos”, compartió la hija de la actriz venezolana.

“Vas a dejar un pedacito de vos en cada uno de nosotros”

Foto Instagram Catherine Fulop

Por último, Ori confesó que tras la partida de su abuela, ella “va a a dejar un pedacito de vos en cada uno de nosotros, tu familia. ¿Te sentiste insegura gran parte de tu vida? Mira lo que creaste con el abuelo; la tía, que es algo fuera de este mundo, y a mi papá, que directamente es algo fuera de esta galaxia!”

“Y todo el amor que nos diste a mí y a Titi. Hasta la adoptaste de hija a mamá, y ella te aceptó con los brazos abiertos”, concluyó. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio