A más de tres años del fallecimiento de ‘Catalina Creel’, se informa sobre la muerte de su hija

A más de tres años del fallecimiento de lMaría Rubio, Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos, se informa sobre la muerte de su hija.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Triste noticia para la familia de la actriz María Rubio
  • A más de tres años del fallecimiento de ‘Catalina Creel’, se informa sobre la muerte de su hija
  • “Te vamos a extrañar siempre”, expresó la nieta de la artista

¡De luto! A través de redes sociales, se dio a conocer que Adriana Reyes Rubio, hija de la actriz María Rubio, quien saltó a la fama por interpretar al personaje de Catalina Creel, considerada una de las mejores villanas en la historia de las telenovelas en México, lamentablemente perdió la vida.

Fue la también actriz Fernanda Reyes Pedret quien informó, por medio tanto de sus historias de Instagram como en su cuenta oficial de Twitter, que su tía había fallecido sin que compartiera más detalles de la causa de su deceso. Las condolencias no se hicieron esperar.

¿Quién fue Catalina Creel, el personaje que catapultó a la fama a María Rubio?

¿Quién fue Catalina Creel, el personaje que catapultó a la fama a María Rubio?
Foto Mezcalent

Nacida en Tijuana, Baja California, en México el 21 de septiembre de 1934, la reconocida actriz María Rubio tuvo una destacada trayectoria en el mundo de la actuación, pero sin duda, por el papel que más se le recuerda es por la villana que llevaba un parche en el ojo, Catalina Creel, que hizo de las suyas en la telenovela Cuna de lobos.

La revista People en español consideró a Cuna… como una de las diez mejores telenovelas. Tal fue la fama de este personaje que María Rubio apareció en el programa XHDRBZ, producido por Eugenio Derbez, interpretando a la misma Catalina Creel, pero en versión cómica. Sin duda, la mejor villana de todos los tiempos.

“Te vamos a extrañar siempre”: Nieta de Catalina Creel se despide de Adriana Reyes Rubio

"Te vamos a extrañar siempre": Nieta de Catalina Creel se despide de Adriana Reyes Rubio
Foto Instagram

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya está junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estás feliz por reencontrarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas, descanse en paz”.

Cabe recordar que la actriz María Rubio (Catalina Creel) falleció el 1 de marzo de 2018 a los 83 años de edad a consecuencia de un ataque al corazón mientras se encontraba esperando el desayuno en un sillón acompañada de su hija, su nieto y una enfermera, así lo informó en esa ocasión la también actriz Patricia Reyes Spíndola.

María Rubio y su hijo ya estarían esperando a Adriana

María Rubio y su hijo ya estarían esperando a Adriana
Foto Instagram

Meses antes del sensible fallecimiento de la actriz María Rubio, su hijo Claudio Reyes Rubio, director de cine y televisión, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando la camioneta en la que viajaba con la actriz Maru Dueñas chocó contra un camión  en la autopista México-Cuernavaca.

Y ahora, que se informó también sobre el fallecimiento de Adriana Reyes Rubio, hija de Catalina Creel, Fernanda Reyes Pedret compartió una imagen en la que aparecen su abuela y su tío con la siguien leyenda: “Así te van a recibir, querida tía”. Se aseguró que María Rubio murió por tristeza tras la muerte de su hijo Claudio.

“Mi pesame para ti y toda tu familia”

"Mi pesame para ti y toda tu familia"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que Fernanda Reyes Pedret, quien informó sobre la muerte de su tía e hija de la actriz María Rubio, recibiera varios mensajes de apoyo de parte de sus seguidores: “A partir de este momento, el clan Reyes de la Maza Rubio están todos juntos. Reciban mi más sensible abrazo”, “Mi pésame para ti y toda tu familia. Un abrazo fuerte”.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si Adriana Reyes Rubio padecía alguna enfermedad, por lo que no ha quedado clara la causa de su fallecimiento. Catalina Creel estuvo casada con el escritor, crítico y adaptador de telenovelas mexicano Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hijos, Claudio y Adriana (Archivado como: A más de tres años del fallecimiento de ‘Catalina Creel’, la actriz María Rubio, se informa sobre la muerte de su hija)

Ana Gabriel esta de luto por la peor pérdida: “Te amaré lo que resta de mi vida”

Ana Gabriel esta de luto por la peor pérdida: "Te amaré lo que resta de mi vida"
Foto: Getty Images

La cantante mexicana Ana Gabriel perdió a uno de los hombres más importantes en su vida, de acuerdo con la revista People En Español: “Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”, dijo la artista en el emotivo mensaje en Instagram dónde reveló el profundo dolor de su pérdida.

La familia y la propia cantante mexicana de 65 años no esperaban que su hermano tuviera repentino final: “Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia”, escribió Ana Gabriel claramente de luto.

La cantante dedica ‘mensaje final’

La cantante dedica 'mensaje final'
Foto Instagram

“Quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano”, escribió la intérprete mexicana en su cuenta oficial. La publicación alcanzó más de 6000 likes.

En el post también incluyó una fotografía de su hermano Carlos Araujo. De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante el luto de la mexicana: “Mis condolencias para ti y tu familia, que Dios reciba en sus brazos a tu amado hermano”, “Feliz viaje eterno Carlos. Ánimo Ana Gabriel”, “Lo siento mucho, él está en un lugar más tranquilo”, le comentaron.

¿La muerte ‘ronda’ a la cantante Ana Gabriel?

¿La muerte 'ronda' a la cantante Ana Gabriel?
Foto Instagram

La preocupación llegó a la cantante Ana Gabriel una semana antes de vestirse de luto, y es que también a través de su cuenta de Instagram, dedicó un especial mensaje a Carmen Salinas, quién ha estado en el hospital desde hace algunos días por un serio problema médico.

“Orando por la pronta recuperación de nuestra querida y admirada Carmen Salinas, unámonos todos por su salud y que pronto tengamos buenas noticias, bajemos las bendiciones del cielo”, escribió en el post donde adjuntó una fotografía de la primera actriz y productora, Carmen Salinas.

Maribel Guardia se viste de luto

Maribel Guardia se viste de luto
Foto Mezcalent

De acuerdo con la publicación que colocó en su perfil de red social, la actriz y cantante de 62 años de edad está de luto tras la muerte de un buen amigo de varios años, de nombre Marco Castillo, quien al parecer se desempeñaba como periodista cuando sucedió la desgracia. Maribel lamentó la situación y le dio el último adiós.

“Hoy te me adelantaste y te fuiste al cielo mi amado amigo, dejando un vacío en mi corazón. Nos conocimos cuando tenías 19 años e iniciabas tu carrera de periodista y yo fui la primera entrevista que hacías”, comenzó diciendo Maribel Guardia en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Maribel Guardia esta de luto por la perdida de un ser querido

Maribel Guardia esta de luto por la perdida de un ser querido
Foto Instagram

En la imagen se puede ver a la artista de 62 años junto a su gran amigo recién fallecido, celebrando su cumpleaños. Incluso en el mensaje afirma que ambos vivieron juntos algún tiempo, cuando estaba viajando a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo. Cabe mencionar que fueron grandes amigos desde la adolescencia.

“Años después fuiste el único jefe de prensa que he tenido y después te fuiste a tu amada Monterrey a trabajar al Periódico Reforma, pero nuestra amistad creció cada año, venías a CDMX y siempre te quedabas en mi casa, estuviste conmigo en momentos felices y en mis momentos más tristes”, escribió en el post.

Le manda el último adiós a su amigo

Le manda el último adiós a su amigo
Foto Mezcalent

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del amigo de Maribel Guardia, Marco Castillo, quien se desempeñaba como periodista. La actriz mexicana le dedicó un último adiós a unos de sus más grandes amigos de varios años, donde describe los momentos que pasaron juntos.

“Gracias Marco Castillo por todo el cariño y el amor que me diste, por apoyarme siempre en todo momento, buen viaje a la luz y gracias por todos los bellos recuerdos y las pato aventuras que dejas en mi corazón, te voy a extrañar  amigo de mi alma”, así finalizó el mensaje en el post de su perfil de red social (Archivado como: A más de tres años del fallecimiento de ‘Catalina Creel’, la actriz María Rubio, se informa sobre la muerte de su hija).

Continua artículo relacionado