Castigan a Neymar donde más le duele por insultar a árbitros

  • El brasileño Neymar cumplirá su castigo en la próxima edición de la Champions.
  • Los insultos en Instagram le salieron caros en la cancha.
  • El delantero del PSG confesó con quién le gustaría jugar.

Neymar fue suspendido tres partidos de competencias europeas por haber insultado a los árbitros tras la derrota del Paris Saint-Germain ante el Manchester United en la Liga de Campeones.

Después del partido por los octavos de final en marzo, el delantero brasileño Neymar empleó su cuenta en Instagram para descargar insultos subidos de tono a los responsables del videoarbitraje que intervinieron en la decisión de otorgarle un penal a Man United en los descuentos por una mano que eliminó al PSG, reseñó AP.

“Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol y acaban mirando en cámara lenta. ¡La mano no existe!”, se quejó Neymar en Instagram.

Neymar, quien no pudo jugar en ese partido por una lesión, procedió a usar una obscenidad al referirse a los encargados del VAR.

Como se plantea la sanción, el fallo de la UEFA implica que Neymar se perderá la mitad de los seis partidos que el PSG disputará en la etapa de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

A Neymar le gustaría jugar al lado de Hazard

Por otra parte, Neymar afirmó en una entrevista a la televisión Fox Sport que replicó Efe que, cuando regrese a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que le gustaría actuar es el belga Hazard, quien, por coincidencia, está en la mira del Real Madrid.

“Siempre hablé del Flamengo”, afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del PSG francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil. “Quién sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año”, comentó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+