Hermana de Brian Laundrie rompe el silencio y dice que “no sabe” si él mató a Gabby Petito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • La hermana de Brian Laundrie rompió el silencio y dijo que “no sabe” si él mató a Gabby Petito
  • Cassie Laundrie dijo que tampoco sabía si sus padres estaban involucrados en la desaparición de Brian
  • La mujer aseguró que el abogado de la familia la había expuesto y la había dejado como una “mentirosa”

La hermana de Brian Laundrie, Cassie Laundrie, rompió el silencio durante una entrevista este lunes y aseguró que “no sabía” si su hermano, el prometido de Gabby Petito, había asesinado a su novia en Wyoming, informó The Daily Mail.

Cassie aseguró que estaba “furiosa” con el abogado de sus padres, Steve Bertolino, luego de que dijera la semana pasada que Cassie había visto a Brian entre el 1 y 6 de septiembre justo antes de que el prometido de Petito desapareciera.

Cassie Laundrie dice que no sabe si su hermano mató a Gabby

cassie laundrie
Foto: Twitter

Anteriormente, Cassie había asegurado a los medios de televisión que no había visto a su hermano. “No lo he visto, no he podido hablar con él. Ojalá pudiera hablar con él”, dijo la hermana de Brian. “Estoy perdiendo a mis padres, a mi hermano, a la tía de mis hijos y a mi futura cuñada, además de esto, y ustedes no están ayudando”, dijo Cassie a un grupo de manifestantes que la enfrentaron.

Un manifestante le preguntó a Cassie si cree que sus padres estuvieron involucrados en la muerte de Petito, ella respondió: “No lo sé. Literalmente hemos estado averiguando todo de las noticias como todos los demás” y luego aseguró que le gustaría que su hermano se entregara.

Cassie aseguró que no había visto a su hermano golpear a Gabby

entrevista
Foto: Twitter

“Basándonos en todo lo que hay en Internet, ¿crees que Brian mató a Gabby?”, le preguntaron a Cassie a lo que ella respondió: “No lo sé” al tiempo que aseguró que nunca había visto su hermano agredir a Gabby Petito o actuar violentamente.

Cassie dijo que si había visto a Brian el 1 de septiembre, pero llegó a su casa en el Mustang de su familia y no en la camioneta que él y Petito habían estado conduciendo. Asimismo, dijo que en ese momento no sabía que Petito había desaparecido. Para ver el video de la entrevista pulse AQUÍ.

No metió las “manos al fuego” por sus padres

testimonio
Foto: Twitter

En cuanto a los padres de Laundrie y si ellos pudiesen estar involucrados en la desaparición de Brian, Cassie respondió: “Ellos tampoco nos están hablando” y agregó que no sabía si ellos estaban involucrados. “No lo sé, diría que no lo sé”, indicó.

Cassie también aprovechó de culpar a los medios al decir que malinterpretaron sus palabras respecto a si había o no había visto a su hermano Brian después de la desaparición de Gabby Petito. “Los medios terminaron malinterpretando lo que dije cuando me preguntaron si había visto a mi hermano. Como dije al principio, no me preguntaron si lo había visto, me preguntaron: ‘¿qué había sido lo más extraño de esto?’ y era que no he podido hablar con mi hermano”.

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Las últimas noticias

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Las últimas noticias
Foto: Twitter

ABC 8, informó que el abogado de la familia, Steven Bertolino, envío un comunicado de prensa informando que la hermana del acusado se había reunido con él dos días antes de que desapareciera de su familia. Bertolino, informó que una de esas reuniones se hizo cuando la familia se fue de campamento.

Esta información impactó a los usuarios en redes sociales, donde han pedido que investiguen a las familias del principal sospechoso ya que están convencidos de que saben donde se encuentra Brian y sobre todo, que conocen que pasó con la fallecida youtuber. La familia de Gabby Petito, mencionó un día después del velorio, que nunca habían recibido apoyo por parte de los Laundrie.

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Se reunió con sus familiares

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Se reunió con sus familiares
Foto: Twitter

La nueva noticia que comunicó el abogado de la familia de los Laundrie, mencionó que Brian se había reunido con su hermana, Cassie, dos veces antes de que se alertara a la policía de que había desaparecido, de acuerdo con el medio de comunicación ABC 8. Ese dato no se conocía y confirma las hipótesis de diferentes agentes, quienes mencionan que la familia “sabe más de lo que quiere compartir”.

Hace un par de días, fue que los agentes del FBI habían confirmado que la madre de Laundrie, Roberta, había confesado que ellos tenían reservas para irse de campamento como familia; la versión que ofreció la señora, llamó la atención por el hecho de que hizo una reserva para dos personas y después lo canceló, aumentando la versión para otra persona más.

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Las reuniones familiares

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Las reuniones familiares
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación ABC 8,  una de las reuniones que ocurrió el día 6 de septiembre en Fort De Soto Park, donde los registros muestran que Brian y sus padres habían acampado. Ese registro fue el que quedó documentado en las órdenes del FBI y que las autoridades dieron a conocer.

La segunda reunión ocurrió el 1 de septiembre, cuando Laundrie regresó de un viaje por el país sin la joven de 22 años. Bertolino, el abogado de la familia, mencionó que los organismos como el FBI o el Departamento de Policía de North Port conocen bien las fechas. Esta información se dio a conocer por distintos medios de comunicación.

Hermana Brian Laundrie sospechosa: La declaración de Bertolino

Hermana Brian Laundrie sospechosa: La declaración de Bertolino
Foto: Twitter

El abogado de la familia Laundrie, informó que cualquier información que relacione a Cassie Laundrie y no sea la que ellos hayan mencionado, es malintencionada. Steven Bertolino, mencionó que sería la única persona que hable en favor de la familia y que las demás declaraciones no deben ser tomadas en cuenta.

“Cualquier comunicación anterior de Cassie que no refleje estas fechas es simplemente una diferencia de relacionar una respuesta a una pregunta mal interpretada por Cassie o mal planteada por el investigador”, respondió el abogado ante las inquisiciones de los medios de comunicación, quienes han seguido de cerca el caso de Petito.

Hermana Brian Laundrie sospechosa: ¿Querían encubrir a su hijo?

Hermana Brian Laundrie sospechosa: ¿Querían encubrir a su hijo?
Foto: Instagram, Brian Laundrie

Roberta Laundrie, la madre del fugitivo novio de Gabby Petito, confesó haber hecho reservaciones para un campamento en Fort De Soto Park, en San Petesburgo para los días 1 y 3 de septiembre, que fue la fecha en que apareció Brian Laundrie sin Gabby Petito.

La noticia se dio a conocer, cuando el FBI Denver reviso las coartadas de la familia Laundrie y notó ciertas inconsistencias, dándose cuenta que la madre del ‘principal sospechoso’ había hecho reservas para un campamento para el mismo día que su hijo regresó sin la fallecida youtuber.

En la mira

Mamá Laundrie caso Petito: En la mira
Foto: Twitter

Fox News, informó que  La madre de Brian Laundrie, Roberta, canceló las reservaciones para acampar para dos personas en un parque de Florida el 31 de agosto e hizo nuevas reservaciones para tres personas en el mismo parque el 3 de septiembre, de acuerdo a los documentos que obtuvo la cadena de televisión.

Esta información llamó la atención a los investigadores, quienes están queriendo obtener la mayor información posible de la estancia de la familia Laundrie y qué hicieron los días anteriores a la desaparición de la joven youtuber. Los detectives del FBI y otras dependencias, creen que están cerca de obtener el paradero de Brian Laundrie.

Canceló reservas

Canceló las reservaciones
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, Roberta Laundrie, el 24 de agosto inicialmente hizo reservaciones para que dos personas acamparan en Soto Park Campground en San Petersburgo entre el 1 y el 3 de septiembre, a unas 75 millas al norte de la casa de la familia en North Port, pero canceló esas reservas el 31 de agosto.

Cuando se inició la investigación sobre la desaparición de Gabby Petito, los padres del sospechoso no quisieron brindar información sobre los planes que tenían para los próximos días, por lo que está información podría brindar otro panorama en la investigación de la fallecida joven, de 22 años.