Casper Smart, exnovio de JLo, está de luto por muerte de su abuela

  • Casper Smart, exnovio de JLo, confirmó la muerte de su abuela
  • El bailarín recibió condolencias de parte de Ricky Martin
  • También Dayanara Torres le mandó un emotivo mensaje

 

Con una emotiva foto, Casper Smart, el exnovio de JLo, reveló que su corazón está más triste que nunca, al confirmar la muerte de su abuela.

En la imagen, el bailarín estadounidense aparece haciendo muecas junto a su abuela, quien aparentemente está en una cama de hospital.

“7 hijos, 18 nietos, 12 bisnietos y ella todavía nos hizo sentir como sus favoritos. La mujer que me dijo que iba a ser actor y gran estrella de cine. Ella me dijo que ahorrara mi dinero y comprara una casa. La fundación de mi familia”, escribió el juez del reality de Univisión Mira Quién Baila.

 

 

“Te voy a extrañar más de lo que las palabras pueden describir. Ahora puedes mirarnos desde el cielo y proteger a todos. Te amo abuela. DEP”, agregó Casper Smart en su mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

Las condolencias de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar, entre ellos Ricky Martin y la exMiss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres.

“Nada como el amor de una abuela. Lo siento por tu pérdida”, fue el mensaje que le dejó Ricky Martin.

“Lamento mucho tu pérdida… Aprecia todos esos hermosos recuerdos… ella siempre estará contigo… y ahora te vigilará desde el cielo”, le escribió la ex de Marc Anthony, Dayanara Torres.

La que brilló por su ausencia fue JLo, con quien el bailarín mantuvo una relación desde el año 2011 y que terminó abruptamente tiempo después.

Precisamente, a principios de este año el mismo Casper Smart fue quien reveló a Despierta América los supuestos motivos para que su relación terminara.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+