Similar al caso de Fátima en México, ahora en Perú niña Camila fue asesinada por un adolescente de 15 años de edad

El pasado 19 de febrero, la institución publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofreció el pago de dicha recompensa.

Las autoridades recibieron información de diferentes personas: el casero que rentaba el domicilio de San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, en donde asesinaron a la niña, además del reporte en donde se precisaba el nombre de la responsable del secuestro, el cual entró vía 088, que recibió la unidad de asuntos especiales de la FGJ.

No obstante, el aseguramiento de los sujetos en el Estado de México también se derivó luego de que la tía de Mario Alberto pidiera el apoyo policial para su detención.

Actualmente Mario Alberto y Gladis Giovana se encuentran presos en penales capitalinos y vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, a quien secuestraron de su primaria el pasado 11 de febrero.

En el caso de la niña Camila asesinada en Perú, será el sistema de menores quien determinará la sanción del presunto responsable.

Con información de Perú 21

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+