Similar al caso de Fátima en México, ahora en Perú niña Camila fue asesinada por un adolescente de 15 años de edad

Sin embargo, tras las presiones públicas, las autoridades tuvieron que explicar la situación. El pasado lunes, la Fiscalía capitalina reiteró que aún no ha sido solicitada la recompensa de dos millones de pesos por el caso Fátima Cecilia, esto luego de que el pasado viernes el vocero de la institución, Ulises Lara informara que la detención de los imputados por el secuestro y feminicidio de la menor, fue por la investigación que realizaron, aunque sí reconoció la participación de la ciudadanía.

Ese día, delineó que no había persona alguna a la que se le entregaría la recompensa, sin embargo, la noche de ese viernes, a través de Twitter, la dependencia afirmó que nadie la ha solicitado.

La dependencia capitalina reiteró que sigue vigente la recompensa y que no ha sido solicitada, desde que fueron detenidos Gladis Giovana y Mario Alberto, vinculados a proceso por el caso.

“Hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la recompensa. Esta institución se ha mostrado en disposición de cumplir con el ofrecimiento”, precisó a través de una tarjeta informativa.

En el caso de la niña Camila asesinada en Perú, no se informó de alguna recompensa por la ubicación del responsable.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+