Similar al caso de Fátima en México, ahora en Perú niña Camila fue asesinada por un adolescente de 15 años de edad

El caso de Camila es similar al que sucedió en México con Fátima, niña de 7 años que sufrió abuso sexual de parte de un hombre y que luego con ayuda de su pareja la asesinaron para después tirarla en un terreno.

Tras el asesinato de la niña Fátima, se desató una indignación en todo el país, ya que el hecho se sumaba a los recientes feminicidios de otras mujeres.

Esto originó que se organizaran protestas públicas y marchas, para condenar la violencia y exigir a las autoridades protección a las mujeres y castigo para los responsables.

Tras una intensa búsqueda las autoridades lograron dar con el paradero de los presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima, por lo que de inmediato comenzaron las investigaciones.

La ubicación se los presuntos responsables se dio por la ayuda de varias personas, entre ellas familiares, y aunque se había informado que habría una recompensa de más de 103 mil dólares (2 millones de pesos) a quien revelara información que permitiera dar con los responsables, luego se informó que no se entregaría.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+