Similar al caso de Fátima en México, ahora en Perú niña Camila fue asesinada por un adolescente de 15 años de edad

blank
blank

  • Similar a lo que le sucedió a Fátima en México, ahora destapan crimen en Perú
  • Camila, una niña de 4 años, fue asesinada presuntamente por un adolescente de 15 años
  • El sujeto habría golpeado la cabeza de la menor con un pico, luego abandonó el cadáver

Un nuevo caso similar al de Fátima en México se ha destapado, pero ahora en Perú, con el asesinato de la niña Camila, de cuatro años de edad, quien presuntamente fue asesinada por un adolescente quien además abusó sexualmente de ella, el homicidio ha conmocionado al país y se realizan las investigaciones correspondiente, de acuerdo a lo informado por el portal Perú 21.

En la página del medio de comunicación referido se detalla que todo sucedió el pasado sábado, cuando la mamá de la niña la dejó al cuidado de una de sus primas de 9 años de edad para poder irse a una Yunza, una especie de celebración o ritual, donde estuvo bebiendo, según estableció la mujer en su declaración.

Dice que en algún momento de la celebración, alrededor de la 1 de la madrugada, su prima le llevó a sus dos hijas, entre ellas Camila y se fue a la casa hasta que se durmieron, luego regresó a la fiesta. Al terminar, la mujer, identificada como Mirella Huamán, decidió volver con sus hijas pero ya no encontró a la mayor.

Esta información detallada se puede ver en la página de internet de Perú 21, donde se indica que el presunto responsable fue identificado mediante un video en el que se observa cómo se la lleva en su brazos. Tras denunciar el hecho, las autoridades policiacas comenzaron con la búsqueda de la menor hasta encontrar sus restos dentro de un costal

De acuerdo a las primera investigaciones, el homicida habría golpeado la cabeza de la pequeña con un pico luego de abusar de ella sexualmente, posteriormente la metió a una bolsa y la aventó en un descampado (terreno baldío). La mamá del presunto asesino lo reconoció y dijo que su hijo tiene 15 años de edad.

Además se supo que el padre de la menor fallecida, quien se encuentra en Estados Unidos desde hace dos años, exigió justicia al conocer el hecho. Incluso se ha destapado que la abuela materna de la niña asesinada, ha solicitado la custodia de la otra nieta, la más pequeña y que es hermana Camila.

Este caso es similar al que ocurrió hace unos días en México, donde la niña Fátima, de 7 años de edad, sufrió abuso sexual de parte de un hombre y luego con la ayuda de su pareja, la mataron y abandonaron le cuerpo dentro de una bolsa. Por estos señalamientos, Mario y Giovana están detenidos en espera de que se resuelva su situación jurídica.

En el caso del adolescente que es acusado de presuntamente violar y matar a Camila, el mismo medio de comunicación, Perú 21, ha informado que será internado en un centro juvenil y que no pisará la cárcel, debido lo que establece la ley de acuerdo a su edad, por lo que recibirá un castigo de acuerdo al código de menores.

También se indica que el padre de la menor asesinada es un indocumentado que vive en Estados Unidos y además ha pedido que sea su familia (paterna) quien cuide de la hermana de Camila.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank