Caso Cerrado de la Dra. Polo será reemplazado por programa de concursos en Telemundo

  • Caso Cerrado no se transmitirá más en su horario estelar de las 7 de la noche por Telemundo.
  • El programa será reemplazado por uno de concursos del presentador Marco Antonio Regil.
  • No obstante, no desaparecerá por completo de la pantalla pues se retransmitirán los mejores casos.

En enero de 2020, Caso Cerrado, el programa de la conocida abogada cubanoamericana Ana María Polo, no se transmitirá más en el horario estelar de las 7.00 de la noche (en el Este) por Telemundo, ya que será reemplazado por un reality de participación conducido por el mexicano Marco Antonio Regil.

 

View this post on Instagram

 

Reúnete con tu familia y prepárate para reír 😂 llorar 😭 brincar, jugar, gritar y hasta rezar 🙏🏻No te pierdas el ESTRENO de “THE WALL” este 1 de enero a las 7/6C y vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de la televisión🔥 #TheWallTelemundo #TheWall

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

Tras conocerse la noticia, al ser promovido el nuevo show, se confirman las propias declaraciones un mes atrás de la Dra. Polo, quien en una entrevista con AP dijo que quería “hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

En esa misma entrevista, aseguró que pretendía llevar el programa al cine en una película de la cual sería su propia protagonista. El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita y a la actriz estadounidense Sandra Bullock, adelantó a AP.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+