Mi Casita Boricua en Atlanta conquista paladares con sabrosos platillos

Etiquetas: ,
  • Mi Casita Boricua es el restaurante puertorriqueño del que mucha gente en Georgia está hablando muy bien
  • Al hablar de la carta de su restorán, su dueño dijo que incluye los platos más representativos de la Isla del Encanto
  • Los clientes pueden disfrutar de imágenes de Puerto Rico, así como de sus artistas y deportistas más queridos

A cuatro semanas de su inauguración, Mi Casita Boricua es el restaurante puertorriqueño del que mucha gente en Georgia está hablando muy bien debido a su grato y novedoso concepto gastronómico.

Mi Casita Boricua conquista paladares con sabrosos platillos y ambiente acogedor

Jean Michael Díaz, el jefe de meseros de Mi Casita Boricua, sirve unos almuerzos a la familia puertorriqueña conformada por (de izq. a der.) Lucas, José, María y Marlene Ferbus-García. Foto: Miguel Martínez/MH.

“El 13 de julio tuvimos la inauguración y ha sido un éxito rotundo. En la primera semana tuvimos a más de cinco mil personas. Gracias a Dios que ha gustado nuestro concepto”, mencionó el chef puertorriqueño Michael Joel Díaz, propietario de Mi Casita Boricua.

Basta con ver en la entrada del restorán a Díaz, quien con una perenne sonrisa y una amena conversación recibe a los comensales para llevarlos a su mesa, para darse cuenta de que algo bueno está por suceder.

LE PODRÍA INTERESAR: Sabores del Plata brinda delicias uruguayas y argentinas desde 2009

Mientras esperan al mesero para ordenar algunas de las delicias del chef Luis Miranda, los clientes pueden disfrutar la decoración del bar que emula a una típica casita de campo boricua y las pinturas de Alon Goretty que cuelgan de sus paredes con imágenes de Puerto Rico, así como de sus artistas y deportistas más queridos.

[trend video=”448305″ player=”14557″ title=”El experto de inmigracion puedo evitar ser deportado”]

Página: 1 2 3 4 5