Casi cenan ensalada de rana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Familia encuentra una rana viva dentro de una bolsa de ensalada de lechuga
  • Encontrar animales vivos en productos orgánicos “sucede de vez en cuando”, justificó la tienda que vendió la ensalada
  • La rana fue grabada en video y liberada
Rana en ensalada
Rana en ensalada

Encontrar un pelo en la sopa es muy desagradable a la hora de la cena, pero hallar una rana en la ensalada es terriblemente asqueroso.

Justo cuando preparaba su cena, una familia de Wisconsin encontró una rana viva dentro de la bolsa de ensalada que acababan de comprar en un supermercado local.

Uno de los integrantes de la familia observó que algo se movía entre las hojas de lechuga, y cuando se percató que era una rana exclamó que era “¡absolutamente asqueroso!”, describió el portal de noticias WTHR.

 

Rana en ensalada
Rana en ensalada

Karlie Allen pensó al principio que era una broma de su hermano, pero al ver que era real, capturó a la criatura en video y después la liberó dejándola fuera de su casa.

Representantes del supermercado Roundy’s Supermarkets se disculparon por el hecho.

Argumentaron que encontrar animales vivos dentro de productos orgánicos es algo que “sucede de vez en cuando”.

Lo más asqueroso 

El blog de entretenimiento Dogguie.net publicó un Top Ten de lo más asqueroso que se ha encontrado dentro de algunos alimentos. Aquí la lista.

 

1. Ratón muerto en salsa de curry

alimento asqueroso

Cuando Cate Barrett compro un frasco de salsa de curry esperaba hacer una deliciosa cena para su novio, lo que no esperaba encontrar era un ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco.

La educadora había comenzado a hacer la cena para ella y su novio Nigel, cuando vierte la salsa en la sartén, y se dio cuenta que estaba un poco abultada. Cuando comenzó a revolver la salsa, se dio cuenta de lo que ese bulto tenia bigotes y un rabo, y de inmediato supo que era un roedor muerto.

La pareja tomó el animal y el frasco de salsa y la llevaron a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis.


2. Guante dentro de un pan

alimento asqueroso

Una mujer en Irlanda del Norte descubrió parte de un guante dentro de su rebanada de pan, y ni siquiera lo había notado hasta que empezó a comerlo. El pan había sido comprado en una tienda local justo antes de Navidad. Cuando la víctima descubrió la contaminación, informó el asunto a la sección de salud ambiental. El paquete de pan resultó estar lleno de fragmentos de tela.

3. Cabeza de pollo en McDonalds

alimento asqueroso

Una madre estadounidense fue a un McDonald’s con sus dos niños de 6 y 8 años. Ella pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con papas fritas para ella. Mientras comían, el de 6 años estaba más interesado en ir a jugar que en los nuggets de pollo que ni siquiera tocó. Así que la madre decidió comérselos. Sin llegar a ver que lo que hacía era traer una cabeza de pollo a su boca, justo cuando su hijo de 8 años le grito para que no se lo comiera. El gerente les regreso el dinero y la posibilidad de ir a comer gratis todas las veces que quisieran durante dos semanas. La madre presentó cargos y exigió 100.000 dólares de compensación.

4. Un cuchillo dentro de un pan de Subway

alimento asqueroso

John Agnesini, de 27 años de edad, se sorprendió al encontrar un ingrediente sorpresa dentro de su sándwich. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora haciendo un trabajo sin mirar lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que mordió la hoja del cuchillo, y unas horas mas tarde se sentía mal del estómago y fue a su médico. El hombre de Queens, New York, demando a su restaurant de Subway local.

5. Rana muerta dentro de lata de pepsi

alimento asqueroso

Fred DeNegri estaba haciendo un asado en su patio trasero cuando decide abrir una lata de Diet Pepsi, tomó un trago y de inmediato comenzó a vomitar. El sabor de la Pepsi era asqueroso y la textura era espesa como el barro. De inmediato lavo la lata y sacó el contenido hasta que algo parecido a «linguini rosa» se deslizó hacia fuera, seguido de una «materia oscura». Pesar de los persistentes temblores, un objeto pesado se mantuvo dentro de la lata. La llevaron a investigación y descubrieron que ese extraño objeto era un sapo o una rana.

6. Dedo dentro de un envase de natilla

alimento asqueroso

Un hombre encontró parte de un dedo dentro de un envase de natilla, y las autoridades dijeron pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente en la fabrica de alimentos. El cliente, llamado Clarence Stowers, dijo que puso el dedo en su boca, pensando que era un pedazo de caramelo, inmediatamente escupió el objeto, fue a la cocina y lo lavo con agua y se dio cuenta que era un dedo humano y me empezó a gritar.

 

7. Condón en sopa de almeja

Rana en ensalada

En febrero de 2002, una mujer comía tranquilamente un plato de sopa de almejas en un restaurante de mariscos, cuando mordió algo parecido a goma. Ella pensó que era un trozo de calamar, pero cuando lo escupió en su servilleta descubrió que se trataba de un condón. Ella se quejó inmediatamente y más tarde demandó y ganó un acuerdo no revelado con el restaurante. El restaurante trató de demandar a los proveedores de la sopa de almejas, pero un juez falló a favor del proveedor.

 

8. Cucarachas dentro de paquete de Goldenboy

alimento asqueroso

Un hombre casi se comió esta cucaracha, que se encuentraba dentro de un paquete de Goldenboy, un snack crujiente de anchoas. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que estaba cubierta con semillas de sésamo.

9. Araña viuda negra dentro de bolsa de uvas

Rana en ensalada

Un hombre de Boston se encontró una araña viuda negra viva en una bolsa de uvas. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó unas uvas y vio caer algo de negro que inmediatamente empezó a correr. Pensó que era una hormiga, así que buscó de nuevo en la bolsa y encontró una araña viuda negra. La puso en una taza de yogur y volvió a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. Un gerente dijo a Fuertes que todas las demas bolsas de uvas serian retiradas de los estantes. Una mordedura de la viuda negra es raramente mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y ancianos.

10. Excremento en un helado

alimento asqueroso

Una familia acusó a los cocineros de un restaurante de colocar excremento en sus helados después de que se quejaran por el ruido durante un partido de fútbol. Ambas partes se demandaron entre ellos afirmando que su opositor era culpable.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber par a mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Etiquetas: