Esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • La esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis fue diagnosticada con cáncer de mama
  • “Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”, dijo el gobernador republicano en un comunicado
  • Casey DeSantis ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, tiene cáncer de mama, anunció el lunes su esposo, el gobernador republicano Ron DeSantis. DeSantis, de 41 años, es madre de los tres hijos de la pareja, el menor de los cuales nació después de que el gobernador asumiera el cargo en enero de 2019.

“Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa ha sido diagnosticada con cáncer de mama”, dijo el gobernador republicano en un comunicado compartido por primera vez con Fox News el lunes.

Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama

Casey DeSantis
Foto: Twitter

“Al enfrentar la prueba más difícil de su vida, ella … no solo tendrá mi apoyo inquebrantable, sino el apoyo de toda nuestra familia, así como las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”, dijo el gobernador republicano en un comunicado.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en la vida de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama”, dijo el gobernador. Casey DeSantis ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo, defendiendo a las personas con problemas de salud mental, informó The Associated Press.

Muere actor de Sex and the City tras perder su lucha contra el cáncer

Emotivas palabras para Willie Garson
Foto Instagram

El mundo del espectáculo se viste de luto con el sensible fallecimiento del actor Willie Garson, quien interpretaba a Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, en la serie Sex and the City, de gran popularidad a finales de la década de los noventa. Murió a los 57 años de edad a consecuencia de cáncer.

Fue su hijo, Nathen Garson, quien compartió esta triste noticia a través de sus redes sociales, justo dos días después de que se lanzara el primer teaser de la secuela And just like that, aún sin fecha de estreno. El joven le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Se despiden de actor de Sex and the City

Se despiden de actor de Sex and the City
Foto Instagram

Con más de 100 mil likes al momento, el hijo del actor de Sex and the City subió una serie de imágenes de su famoso padre, quien también participó en series como Star Trek: Voyager, Cheers, Special Unit 2 y Buddy The Vampire Slayer.

“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. estoy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te embarques en una aventura por tu cuenta”, expresó Nathen Garson.

Emotivas palabras para Willie Garson

Emotivas palabras para Willie Garson
Foto Instagram

En otra parte de este mensaje dedicado a Willie Garson, quien también participaría en la secuela de Sex and the City, llamada And just like that, su hijo le dice que “tú siempre estarás conmigo”, además de que lo amaba más de lo que él nunca sabrá.

“Me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen. Las condolencias no tardaron en llegar.

“Hulk” reacciona a la muerte de actor de Sex and the City

"Hulk" reaccionar a la muerte de actor de Sex and the City
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar a la muerte de Willie Garson, actor de Sex and the City, fue el también actor Mark Ruffalo, recordado por interpretar a Hulk en la saga de Los Vengadores: “Qué hermosa publicación, Nathen. Tu papá era un hombre encantador y talentoso. Enviándote a ti y a tu familia amor”.

Por su parte, el cantante y actor Kevin McHale, quien saltó a la fama por su participación en la serie Glee, se expresó de la siguiente manera: “Lo siento mucho, Nathen. Qué suerte tuvieron ustedes dos de haberse tenido el uno al otro. Ver cómo te amaba fue una de las cosas más grandiosas que presenciar”.

“Su amor está contigo siempre”, le dicen al hijo de Willie Garson

"Su amor está contigo siempre", le dicen al hijo de Willie Garson
Foto Instagram

Sharon Lawrence, reconocida por su personaje de Sylvia Costas Sipowicz en la serie policial NYPD Blue y que le valió tres nominaciones para el Premio Emmy a mejor actriz de reparto en una serie dramática, le dedicó un emotivo mensaje al hijo de Willie Garson.

“Nathan, fuiste la luz de su vida. Quienes lo conocimos antes de que él te encontrara, vimos la diferencia en él cuando se enamoró de ti como un dulce niño. Qué regalo debe haber sido sentir la calidez en su corazón desde el momento en que eligió abrazarte. Su amor está contigo siempre y los que lo amamos y admiramos estamos agradecidos por la felicidad que le trajo tu papá”. Archivado como: Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

Como si se tratara de una triste coincidencia, la última publicación que realizó el actor de Sex and the City en sus redes sociales fue el pasado 29 de agosto, donde se despidió del también actor Edward Asner, quien murió a los 91 años de edad.

“Amigo, inspiración, alegría, risa, maniático, amigo profundo y padre constante para muchos de nosotros”, escribió en esa ocasión Willie Garson, quien tal vez no se imaginó que esta imagen sería la última que subiría a su cuenta oficial de Instagram. Archivado como: Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama.

Elenco de Sex and The City reacciona a la muerte de Willie Garson

Elenco de Sex and The City reacciona a la muerte de Willie Garson
Foto Instagram

Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes en Sex and the City, fue una de las primeras en reaccionar al deceso de Willie Garson y le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy profundamente triste. Hemos perdido a Willie Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él”.

“Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, @Nathen_Garson”, escribió “Miranda”. Archivado como: Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama.

¿Y Carrie Bradshaw?

¿Y Carrie Bradshaw?
Foto Instagram

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la actriz Sarah Jessica Parker, Carrie Bradsahw en la serie, no se manifestado en sus redes sociales tras la partida de su mejor amigo, aunque si lo hizo en el Instagram del actor Chris Noth.

“Gracias, querido Chris, Aún no estoy lista”, fue lo que escribió la también productora de cine, teatro y televisión, lo cual provocó que sus admiradores le mandaran mensajes de apoyo en estos difíciles momentos por los que está pasando. Archivado como: Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama.

Su ‘esposo’ también le dice adiós a Willie Garson

Su 'esposo' también le dice adiós a Willie Garson
Foto Instagram

El actor Mario Cantone, quien interpreta a Anthony Marentino, esposo de Stanford en Sex and the city, no podía quedarse sin dedicarle unas palabras a Willie Garson: “No podría haber tenido un socio televisivo más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza”.

Por último, Cantone dijo que el actor se fue muy pronto: “Fuiste un regalo de los dioses, dulce Willie. Descansa… te amo”. Seguidores del histrión lo acompañaron en su dolor y expresaron sus condolencias, aunque aún faltaría la de alguien muy querido. Archivado como: Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos