Mexicano ‘se mete’ a mansión de famoso narco abandonada y se encuentra con algo en el sótano (VIDEO)

  • Descubren detalles sorpresivos en la visita
  • Recorren presunta mansión de líder de cártel
  • Causa asombro en redes sociales

El famoso youtuber mexicano compa Rorys sigue dando de qué hablar al visitar lugares que fueron parte de la historia de personajes famosos de diversos ámbitos y en esta ocasión acudió a la casa de un narco abandonada, donde encontró algo realmente escalofriante en el sótano.

El recorrido que hizo por las ruinas de lo que alguna vez fue una mansión ya se encuentra disponible en las redes sociales y ha causado gran asombro en los seguidores, que no dan crédito a lo que había en la casa de un narco visitada.

El video en la actualidad tiene una cantidad de visualizaciones impresionante, ya que supera más de un millón y medio, y decenas de comentarios sobre la visita que hizo a la casa de un narco.

El video se puede ver a través de la página de Youtube, el youtuber mexicano quiso ver qué encontraba en la casa de narco famoso que la habitó alguna vez.

En el mensaje escrito en el video se puede leer de manera textual: “Qué pasó mis amigos, ¿Cómo están? Espero y muy bien, en el video de hoy estaré visitando una mansión abandonada, que se dice que era del famoso Amado Carrillo Fuentes, al igual otros dicen que era de un famoso narco sonorense. Espero y les guste este video”.

Las ruinas de la casa de narco se encuentran en Bahía de Kino, en el estado norteño de Sonora y atrajo poderosamente la atención de los internautas.

En el recorrido se puede ver una pequeña capilla y una alberca techada, con un estilo romano por sus columnas, la casa del narco aparece totalmente en ruinas, pero destaca por su gran tamaño.

La casa del narco se encuentra grafiteada, vandalizada, en ruinas, pero con una sensación de misticismo un tanto temerario, por los orígenes de la misma.

El yotuber mexicano da una inspección por todo la casa del narco y en un momento sube al techo donde se puede apreciar todas las casas alrededor.

En la casa de Amado Carrillo se pueden ver varias habitaciones pequeñas, de las cuales se desconoce para qué serían utilizadas, pero el youtuber dice que tiene una similitud con otra mansión de un conocido narco.

Durante el recorrido se observan escombros, ropa, envases, muebles y algunas pintas con mensajes que ya fueron borradas.

En la explicación, el Rorys comenta que el dueño de esa casa fue arrestado hace alrededor de 20 años, y detalla que hay dos versiones, la primera que fue casa del Señor de los Cielos o de un narcotraficante de ese estado, y que fue arrestado cuando estaban por concluir la construcción de la mansión.

Incluso el compa Rorys comenta que esta casa de narco es mucho más grande que otras que ha visitado y publicado en su cuenta de internet.

El youtuber comenta que en total son 5 pisos con los que cuenta la casa de narco y posteriormente anuncia que visitaría el sótano para ver qué encuentra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+