Mexicano ‘se mete’ a mansión de famoso narco abandonada y se encuentra con algo en el sótano (VIDEO)

Youtuber mexicano visita casa de narco abandonada y al bajar al sótano descubre algo escaliofrante que lo hace correr de allí de inmediato

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Descubren detalles sorpresivos en la visita
  • Recorren presunta mansión de líder de cártel
  • Causa asombro en redes sociales

El famoso youtuber mexicano compa Rorys sigue dando de qué hablar al visitar lugares que fueron parte de la historia de personajes famosos de diversos ámbitos y en esta ocasión acudió a la casa de un narco abandonada, donde encontró algo realmente escalofriante en el sótano.

El recorrido que hizo por las ruinas de lo que alguna vez fue una mansión ya se encuentra disponible en las redes sociales y ha causado gran asombro en los seguidores, que no dan crédito a lo que había en la casa de un narco visitada.

El video en la actualidad tiene una cantidad de visualizaciones impresionante, ya que supera más de un millón y medio, y decenas de comentarios sobre la visita que hizo a la casa de un narco.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577221311/Captura-de-pantalla-2019-12-24-a-las-15.01.31_lanz1j.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-preocupa-con-foto/” title= “Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)”]

El video se puede ver a través de la página de Youtube, el youtuber mexicano quiso ver qué encontraba en la casa de narco famoso que la habitó alguna vez.

En el mensaje escrito en el video se puede leer de manera textual: “Qué pasó mis amigos, ¿Cómo están? Espero y muy bien, en el video de hoy estaré visitando una mansión abandonada, que se dice que era del famoso Amado Carrillo Fuentes, al igual otros dicen que era de un famoso narco sonorense. Espero y les guste este video”.

Las ruinas de la casa de narco se encuentran en Bahía de Kino, en el estado norteño de Sonora y atrajo poderosamente la atención de los internautas.

En el recorrido se puede ver una pequeña capilla y una alberca techada, con un estilo romano por sus columnas, la casa del narco aparece totalmente en ruinas, pero destaca por su gran tamaño.

La casa del narco se encuentra grafiteada, vandalizada, en ruinas, pero con una sensación de misticismo un tanto temerario, por los orígenes de la misma.

El yotuber mexicano da una inspección por todo la casa del narco y en un momento sube al techo donde se puede apreciar todas las casas alrededor.

En la casa de Amado Carrillo se pueden ver varias habitaciones pequeñas, de las cuales se desconoce para qué serían utilizadas, pero el youtuber dice que tiene una similitud con otra mansión de un conocido narco.

Durante el recorrido se observan escombros, ropa, envases, muebles y algunas pintas con mensajes que ya fueron borradas.

En la explicación, el Rorys comenta que el dueño de esa casa fue arrestado hace alrededor de 20 años, y detalla que hay dos versiones, la primera que fue casa del Señor de los Cielos o de un narcotraficante de ese estado, y que fue arrestado cuando estaban por concluir la construcción de la mansión.

Incluso el compa Rorys comenta que esta casa de narco es mucho más grande que otras que ha visitado y publicado en su cuenta de internet.

El youtuber comenta que en total son 5 pisos con los que cuenta la casa de narco y posteriormente anuncia que visitaría el sótano para ver qué encuentra.

Al bajar al sótano, lo primero que se topa el Rorys es con un ruido característico que le pone en alerta: son unos murciélagos que habitan en el lugar.

Entonces al ver que era de riesgo ingresar más al sótano, el Rorys desistió y mejor volvió al primer piso, acción en la que se le complicó un poco.

Tras mostrar por unos segundos el sótano, la gente comenzó a comentar el video y  algunos criticaron, otros elogiaron, pero como siempre, causó polémica.

En el video se alcanza a escuchar que el dueño de la mansión pide un “dineral”, por las instalaciones que son de gran tamaño y completa, nada le faltaría.

La casa de narco cuenta con estacionamiento, cuartos, cohceras, baños, alberca, pasillos, caballerizas, balcones, sala, capilla, comedor, chimenea y hasta lo que parece ser una construcción para unos elevadores.

Actualmente la casa de narco se encuentra vigilada por un velador, quien le ayuda al compa Rorys a dar el recorrido y le explica algunmos detalles de la construcción.

Hasta el momento deja ver que no se sabe exactamente a quien perteneció esa casa de narco, que también tiene una caseta y una zona de vigilancia desde lo alto.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Vine a ver los comentarios a ver si alguien sabía algo mas de esa mansión, pero todos hablan de las nalgotas del compa Rorys, buenos videos me acabo de suscribir, tu intro está muy padre”.

Y es que en verdad la mayoría de los comentarios hacían referencia al trasero del youtuber, algunos indignados y otras contentísimas por el material.

“No sé que esta mas bueno el contenido o el Rorys”, dijo una mujer.

“Todos hablando de las nalgotas de Rorys y yo vine solo a ver que encontró en el sótano”, dijo con sarcasmo uno de los usuarios.

Otro más criticó el video y escribió: “No mam… ni a las viejas que graban también casas abandonadas les ponen tanto la cámara en el cu… como a ti”.

Una mujer comentó: “Pensé que era la única que se distraía con las pompas de Rorys y leyendo los comentarios me doy cuenta que no.I love Rorys”.

De inmediato un hombre respondió: “Y yo que pensaba que los hombres éramos los únicos enfermos que solo nos fijamos y hablamos de nalgas”.

Pero otros sí se introdujeron al tema de la casa de narco y comentaron: “En semana santa fuimos unos amigos porque nos quedamos en una casa como 3 o 4 casas de ahí y pues igual ahí estaba el mismo vatillo que te dio el tour, pero no nos dijo de qué narco era, supuestamente los túneles esos dan a la otra cuadra como salida de escape, saludos compa Rorys”.

Pero los comentarios para endulzarle el oído al Rorys no terminaban: “Es la primera vez que veo tus videos, me encantó tu asento, tus pompotas me enamore de ti jajaja”.

Otra mujer le criticó su falta de hombría: “Lo que tienes de fuerte lo tienes de miedoso, cuidado con exponerte al olor de los murciélagos, por eso está enfermo el que protagonizó la serie del Señor de los Cielos, es muy peligroso para tu salud”, dijo.

En la página de Youtube se pueden encontrar videos de otras casas o mansiones abandonadas.

 

 

Continua artículo relacionado