Casa misteriosa: 7 cosas que pasan en tu hogar y nunca supiste por qué

  • Un suelo crujiente, una luz bailarina y un cerrojo caprichoso son tan solo algunas cosas que suceden en una casa misteriosa.
  • ¿Sabías que ese ruido como de una canica rodando se conoce como el “pulso de Joukowski”?
  • Descubre los misterios que se encuentran en una casa y no pienses que se trata de una experiencia extrasensorial.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás en casa y de repente suceden cosas que no entiendes por qué? ¡No vayas a pensar que se trata de algo extrasensorialA continuación te compartimos una lista de 7 cosas que suceden y que tienen una explicación, para que no creas que tienes una casa misteriosa.

casa misteriosa

Shutterstock

1.- Pisos de madera y ese crujir repentino.

Escuchar la madera crujir mientras caminas sobre ella nos puede resultar normal pero que pasa cuando no hay nadie y cruje podemos creer que tenemos una casa misteriosa… Esto se debe a que los pisos de madera por los diferentes cambios de temperatura pueden hincharse o deshincharse. Para evitar que ese sonido te tome desprevenido y pienses es tienes una casa misteriosa, te compartimos unos remedios.

Una opción es que si aún vas a colocar este tipo de piso, primero agregues una base anti-acústica. En caso de que el suelo ya esté instalado, puedes aplicar un poco de parafina. La parafina es un hidrocarburo que ayuda a evitar la humedad y la penetración del aire en los pisos. Para aplicarla, calienta un poco de parafina al baño maría y cuando esté lista, aplícala delicadamente en los huecos del suelo.

2.- Y de repente, la puerta del armario te saluda

Una de las principales razones por lo que de repente esa puerta del armario se abre lenta y misteriosamente es por unas bisagras con falta de ajuste. Otra causa puede ser la humedad y los cambios de temperatura, lo cual hace que la madera se expanda o contraiga.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+