Dale color a tu casa con cambios sencillos y poco presupuesto

  • Si te has preguntado recientemente: ‘¿cómo puedo mejorar este espacio?’, entonces este artículo es para ti.
  • Lo primero que se nos viene a la mente a la hora de redecorar es: Pintar las paredes. Estos son algunos tips para hacerlo más económico.
  • Si estás buscando hacer algunos cambios en tu casa pero no tienes un amplio presupuesto, acá te damos algunas buenas ideas.

A toda capillita se le llega su fiestecita, dice un dicho popular y habría que ampliarlo para decir que toda casa necesita una mano de pintura para lucir sus mejores galas y alegrar a sus habitantes, la cosa está en lograrlo con un bajo presupuesto.

Los expertos de The Home Depot dicen “estamos convencidos de que toda mejora para el hogar es importante, no hay proyectos pequeños, ya que todos contribuyen en la calidad de vida de los hogares” y pintar es un buen propósito.

Tener poco presupuesto no tiene que ser un impedimento para dar colo a tu casa, solo debemos poner mucha creatividad.

 

TE PUEDE INTERESAR: La neta de Lalo: El trabajo más pesado y menos valorado, ser ama de casa (VIDEO)

Ideas para darle color a tu casa

Obras de arte

El dejar como nueva una pared y darle un nuevo tono al hogar es algo muy familiar, pues pintar es una de las actividades que da inicio a muchos proyectos del hogar, “es el corazón de las mejoras del hogar”, dice Cecilia Alarcón, Gerente de Comercialización del Departamento de Pinturas.

La renovación del color es necesaria y ahora existen productos de alta calidad, de tecnología de punta, con el único fin de hacer del “hogar un espacio más agradable, con el valor agregado de cuidar la salud del consumidor y el medio ambiente”, afirma.

Son pinturas modernas preparadas con ingredientes que “evitan la generación de bacterias, como la tecnología Green Guard de Behr”. “Tenemos otros hipo-alergénicos, algunos que no se rayan con facilidad, son fácilmente lavables, no pierden color, ni se desprenden de la pared. Incluso existen opciones de pinturas que ya incluyen sellador en la misma aplicación”, dice Alarcón.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+