Reportan cierre de la Casa Blanca por paquete sospechoso

  • Un paquete sospechoso fue arrojado en el área de la Casa Blanca
  • Un hombre tiró el paquete sospechoso y trató de saltar un estante para bicicletas
  • El Servicio Secreto cerró la Casa Blanca

 

La Casa Blanca y el área circundante están cerrados, luego que un individuo tiró una mochila con un paquete sospechoso y trató de saltar un estante para bicicletas fuera de los terrenos.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos reporta que el individuo ha sido arrestado.

Lafayette Park y Pennsylvania Avenue, entre las calles 15 y 17 están cerradas al tráfico.

 

 

Se informó que los funcionarios también trasladaron a todos los corresponsales de prensa a la sala de reuniones, después de que el edificio se cerró con llave.

Cabe aclarar que, el presidente Donald Trump no se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca.

El Servicio Secreto detuvo a la persona que dejó caer una mochila y trató de saltar un portabicicletas cerca de la Casa Blanca, según reportó el Servicio Secreto de EE.UU. en su cuenta oficial de Twitter.

“Aproximadamente a las 2:45 pm, una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un portabicicletas a lo largo de la acera en la Avenida Pennsylvania. La persona fue inmediatamente detenida por los oficiales de la División del Servicio Secreto Uniformado”, escribió la agencia en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

El Servicio Secreto respondió con una actualización aproximadamente media hora después de que la mochila había sido limpiada y que el tráfico de peatones se reabriría pronto.

No está claro si la persona detenida fue arrestada o enfrentará cargos.

 

 

Los oficiales de policía están respondiendo al incidente en la acera de la avenida Pennsylvania. El tráfico peatonal está cerrado a lo largo de la avenida Pennsylvania, entre las calles 15 y 17 y han incluido a Lafayette Park.

 

*Con información de Agencia Reforma

 

 

Search

+