Casa Blanca tendrá un nuevo integrante en la familia de Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Casa Blanca tendrá un nuevo integrante en la familia de Biden
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • La Casa Blanca prepara todo para la llegada de un nuevo integrante de la familia Biden
  • Presidente Joe Biden y primera dama Jill anuncian llegada de un ‘hermanito’ a la residencia oficial
  • Aseguran que ya le tienen listo un lugar para que habite en el hogar

La Casa Blanca prepara todo para la llegada de un nuevo integrante de la familia, y es que tanto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la primera dama, Jill, dieron el inesperado anuncio, que hará que la residencia oficial tenga más vida, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Hill.

Y es que la pareja presidencial informaron que en estos días está por llegar un ‘hermanito’ para sus otros hijos que darán vida a la residencia oficial, noticia que ha dejado a los usuarios asombrados, pues la pareja ya está ansiosa de que llegue.

CRECE LA FAMILIA

Casa Blanca familia Biden
Foto Twitter

Se trata nada más y nada menos que de una mascota que le hará compañía a los perros Major y Champ, será un gato al que ya esperan con los brazos abiertos, para que haga compañía al presidente estadounidense y a la primera dama.

Jill Biden lo explicó más claro: “Está esperando en las alas (de la Casa Blanca)”, dijo la primera dama, antes de corregirse sobre el género del futuro primer gatito, detallando: “Ella está esperando en las alas”, sentenció a los medios de comunicación.

¿QUIÉN LO DECIDIÓ?

Casa Blanca familia Biden
Foto Twitter

El momento más chusco de la entrevista se dio cuando el presentador Craig Melvin de NBC News le preguntó si la adopción de un gato era idea del presidente Joe Biden, entonces él respondió con una sonrisa: “No, pero es fácil”.

El mandatario tiene dos perros, Major y Champ, con el primero se han tenido situaciones de riesgo y hasta ha atacado a dos personas de la guardia personal del Biden, por lo que es una de las principales preocupaciones de la gente. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Casa Blanca familia Biden

CONFÍA EN CONVIVENCIA ENTRE MASCOTAS

Casa Blanca familia Biden
Foto Twitter

Ante ello se le cuestionó que cómo lidiaría Major con un gato en la Casa Blanca, por lo que el presidente Joe Biden contestó: “Bueno, eso era parte de su entrenamiento”, sin embargo, quedan las dudas de si tendrá u buen comportamiento con el nuevo integrante de la familia.

Incluso dijo que el perro pasó una especia de prueba de fuego, ya que durante su entrenamiento, fue llevado a un refugio de gatos: “Lo llevaron a un refugio con gatos y lo hizo bien”, por lo que está seguro que no habrá problema en la convivencia.

Casa Blanca familia Biden: YA LO HABÍAN ANTICIPADO

El presidente Joe Biden informó a los periodistas este viernes que el nuevo integrante de la familia llegaría “muy pronto”, sin embargo “aún no” está en sus nuevas excavaciones en la capital del país, en Washington, DC.

Por su parte, la primera dama había dejado en duda antes que ella y su esposo podrían tener un miembro peludo de la familia que se uniría a los perros. El año pasado ya lo había anticipado en una entrevista televisiva: “Me encantaría conseguir un gato”. Archivado como: Casa Blanca familia Biden

Casa Blanca familia Biden: ANTECEDENTE

Durante la entrevista, la primera dama Jill Biden dijo: “Me encanta tener animales alrededor de la casa”, agregó. En la Casa Blanca no ha habido un residente felino en más de diez años de paso de varios presidentes.

El expresidente George W. Bush y la exprimera dama Laura Bush tenían un gato llamado India que murió en enero de 2009, justo antes de mudarse, este es el antecedente más reciente que se tiene de una mascota similar en la residencia oficial.