Justo antes de dejar la Casa Blanca, hija de Trump anuncia que ¡se casa!

Justo horas antes de dejar la Casa Blanca, la hija menor del presidente Trump anunció por redes sociales que se ¡se casa!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Justo horas antes de dejar la Casa Blanca, la hija menor del presidente Trump anunció por redes sociales que se ¡se casa!
  • “¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió Tiffany Trump
  • Sus palabras iban acompañadas de una postal, en la que la pareja posa muy elegante en uno de los pasillos exteriores del Ala Oeste de la Casa Blanca

Justo horas antes de dejar la Casa Blanca, la hija menor del presidente Trump anunció por redes sociales que se ¡se casa!

Este martes, Tiffany Trump, anunció su compromiso con Michael Boulos. La joven de 27 años decidió hacer el anunció justo el último día de su padre, el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió la hija de Trump a través de su cuenta de Instagram.

Sus palabras iban acompañadas de una postal, en la que la pareja posa muy elegante en uno de los pasillos exteriores del Ala Oeste de la Casa Blanca.

Justo antes de dejar la Casa Blanca, hija de Trump anuncia que se casa

Tiffany Trump, quien hace poco se tituló en Derecho en la Universidad de Georgetown, se comprometió con Michael Boulos, un joven empresario de 23 años que nació en el Líbano en el seno de una familia adinerada e inmigró a EEUU donde reside actualmente. Se conocieron en el verano de 2018 y llevan más de dos años saliendo.

Al leer el mensaje, Boulos respondió: “Te amo cariño” acompañado con tres corazones. También su hermana mayor, Ivanka Trump, le expresó su alegría: “¡Muy feliz por ti y Michael! ¡Te amo Tiff!”.

Justo antes de dejar la Casa Blanca, hija de Trump anuncia que ¡se casa!
Foto: Twitter

Durante su relación, Boulos se convirtió en el acompañante frecuente de Tiffany a los eventos en la Casa Blanca. Tiffany es la única hija que Trump tuvo como Marla Maples, su segunda esposa.

Muchos de los seguidores de Tiffany enviaron mensajes de felicitaciones por el gran paso que da junto a su novio. Sin embargo, por las recientes tensiones políticas en las que su padre es protagonista también recibió desagradables comentarios como “Sal de ahí”, “¿Eres libre ahora para trabajar en el equipo de defensa de juicio político de TU PADRE?” o “Adiós, gracias a Dios, tú y tu familia mafiosa se van”.

Trump publica discurso de despedida celebrando su ‘legado’ (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a horas de abandonar la Casa Blanca compartió un discurso de despedida celebrando su ‘legado’.

A través del Facebook de la Casa Blanca, el mandatario ha compartido su discurso de despedida a la nación a pocas horas de que el demócrata Joe Biden asuma el cargo como el presidente número 46 de los Estados Unidos.

“Nos embarcamos en una misión para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande, para todos los estadounidenses”, aseguró el mandatario.

Justo antes de dejar la Casa Blanca, hija de Trump anuncia que ¡se casa!
FOTO Facebook The White House

Trump orgulloso de su ‘legado’

Trump dijo estar “verdaderamente orgulloso” de lo que ‘logró’, pese a que un gran número de sus acciones y políticas podrían ser revertidas con la llegada de Biden a la Casa Blanca. El republicano se pronunció sobre la inauguración de Biden. “Oramos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte”, afirmó.

Después el futuro expresidente reconoció a su esposa, Melania Trump, en un breve mensaje donde agradeció el “amor y el apoyo” que recibió de ella. Además, agradeció a “Ivanka, a mi yerno Jared y a Barron, Don, Eric, Tiffany y Lara”.

El republicano agradeció a sus colaboradores cercanos

Trump dedicó un pequeño espacio en su mensaje para su ‘mano derecha’, el vicepresidente Mike Pence, quien unos minutos antes se había despedido también de la Casa Blanca con fotografías que no muestran a Trump. La relación entre ambos republicanos se ha visto ‘distanciada’ tras el ataque al Capitolio.

También agradeció a los estadounidenses: “Servir como su presidente ha sido un honor indescriptible. Gracias por este extraordinario privilegio”, apuntó. Para ver el video dé clic aquí.

Trump pidió ‘unidad’

Donald Trump también hizo mención del mortal ataque al Capitolio donde murieron cinco personas, incluido un oficial de la policía del Capitolio, el pasado seis de enero.

“Todos los estadounidenses estaban horrorizados por el asalto a nuestro Capitolio. La violencia política es un ataque a todo lo que apreciamos como estadounidenses. Nunca se puede tolerar”, aseguró el mandatario.

Trump discurso de despedida, mensaje
FOTO: Getty Images

Además, Trump invitó a “unirnos en torno a nuestros valores compartidos y superar el rencor partidista y forjar nuestro destino común”, en uno de sus reducidos mensajes en torno a la ‘sanación’ del país tras las elecciones del pasado noviembre.

Recordó su llegada a Washington

El todavía presidente de los Estados Unidos recordó cuando llegó al poder hace cuatro años, describiéndose como “el único forastero verdadero en ganar la Presidencia”.

Trump explicó que dejó atrás su “vida anterior y entré en una arena muy difícil”, “Estados Unidos me había dado tanto y yo quería devolver algo”, dijo el que se convirtió en el único presidente en ser sometido a un juicio político dos veces.

Resaltó su ‘legado’ en el discurso de despedida

“Aprobamos el paquete más grande de recortes de impuestos y reformas en la historia de Estados Unidos… arreglamos nuestros acuerdos comerciales rotos, nos retiramos de la horrible Asociación Transpacífica y del imposible Acuerdo Climático de París”, son algunas de la acciones de su administración que destacó en el mensaje.

FOTO Getty Images

Realizó un especial hincapié en la relación con China, los aranceles y la ‘guerra económica’, además de mencionar que el coronavirus “nos obligó a tomar una dirección diferente”.

El presidente número 45 de los Estados Unidos aseguró que “reavivamos la creación de empleos en Estados Unidos y logramos un desempleo récord para los afroamericanos, hispanoamericanos, asiático americanos, mujeres, casi todos”, al continuar hablando de su ‘legado’

Archivado como: Justo antes de dejar la Casa Blanca, hija de Trump anuncia que ¡se casa!

Continua artículo relacionado