Cary Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

El director estadounidense Cary Fukunaga dirigirá la próxima película del espía británico James Bond, en sustitución de Danny Boyle.

El anuncio fue hecho por los productores de la cinta, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, junto a Daniel Craig, quien encarna al célebre 007 en la película número 25 de la saga.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Enrique Peña Nieto en su último Grito de Independencia (FOTOS)

A través de un mensaje en Twitter, también anunciaron que la cinta, aún sin título, comenzará a filmarse en los Estudios Pinewood de Londres, el 4 de marzo de 2019, y se estrenará once meses después, el 14 de febrero de 2020.

“La versatilidad e innovación de Fukunaga lo hacen una opción excelente para nuestra próxima aventura de James Bond”, señalaron Wilson y Broccoli.

Cary Fukunaga: James Bond con nueva óptica

La elección de Fukunaga lo convertirá en el primer estadounidense en dirigir una película de James Bond.

El cineasta dirigió anteriormente la serie “True Detective”, así como la película bélica “Beasts of No Nation”, que fue protagonizada por Idris Elba y cuyo nombre se ha visto involucrado recientemente como posible sucesor de Daniel Craig en el rol del 007.

Fukunaga dirigió y produjo la primera temporada de “True Detective”, por la que se hizo acreedor de un premio Emmy.

Entre sus recientes trabajos, se encuentra la miniserie de Netlix, “Maniac”, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

El cineasta estadounidense reemplazará a Danny Boyle, célebre por su cinta “Slumdog Milllionaire”, quien abandonó la nueva película de James Bond por diferencias creativas con los productores.

Su salida provocó el retraso del estreno de la cinta, previsto originalmente para noviembre de 2019.

La película número 25 del universo de James Bond será la quinta y probablemente última personificación de Daniel Craig como el súper espía británico.

[anvplayer video=”4487122″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+