Narcotraficantes del Cartel de Sinaloa muestra supuesto ataque a CJNG (VIDEO)

video de un supuesto ataque de sicarios del Cártel de Sinaloa en contra de CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) en el estado de Zacatecas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / video: MH
  • Sicarios del Cártel de Sinaloa graban el ataque a CJNG
  • Ambos grupos han incrementado su rivalidad últimamente por el control de varias plazas
  • El video fue publicado por un usuario en Twitter

A través de las redes sociales está circulando un video de un supuesto ataque de sicarios del Cártel de Sinaloa en contra de CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) en el estado de Zacatecas, según reporte del portal La Opinión.

Supuestamente ambos grupos delictivos han incrementado su rivalidad últimamente ya que los dos grupos pelean por el control de varias plazas.

El video fue publicado en las redes sociales, más específicamente en Twitter, por un usuario, en donde se observa un vehículo que está en llamas que se ve a lo lejos mientras que las personas que están grabando mencionan lo ocurrido.

Cartel de Sinaloa CJNG 1
FOTO VIDEO TWITTER

Aún no se ha confirmado la fecha exacta de este supuesto ataque del Cártel de Sinalo al CJNG, ni siquiera en las páginas donde se reportan las actividades delictivas de los narcotraficantes.

Actualmente el grupo Cartel Jalisco Nueva Generación y el narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, líder del grupo Cártel de Sinaloa mantienen una disputa por plazas que empezó en Zacatecas y se ha extendido a otros estados.

Los del grupo CJNG han acusado de ser un ladrón a Ismael “el Mayo” Zambada, incluso han difundido tres videos en contra de él en donde le advierten que el estado de Zacatecas ya tiene dueño.

En uno de los videos que aparecen en las redes sociales, se puede observar a cinco hombres armados que salen con el rostro cubierto, y es ahí donde un sujeto lanza las acusaciones contra el capo Ismael “el Mayo” Zambada, que es el único de la llamada vieja escuela que no ha sido capturado.

Actualmente el video tiene un poco más de 10 reacciones realizadas por los usuarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Cartel de Sinaloa CJNG. Cártel de Sinaloa en México regala útiles escolares a nombre de El Chapo. Miembros del Cártel de Sinaloa, grupo dedicado al narcotráfico, regalaron útiles escolares a niños de escasos recursos.

De acuerdo con el diario La Opinión los paquetes entregados por dicho grupo tenían las iniciales “JGL”, mismas que hacen referencia supuestamente al criminal convicto Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo.

Diversos reportes provenientes de redes sociales, señalan que la entrega fue realizada en colonias de escasos recursos en la capital del estado mexicano de Sinaloa, es decir la ciudad de Culiacán.

En una fotografía publicada en Twitter por un medio local de noticias, se pueden apreciar paquetes con cuadernos, lápices, borradores y otros materiales escolares que fueron supuestamente entregados por miembros del Cártel de Sinaloa.

Al parecer el grupo de personas que entregaron dichos paquetes lo hicieron a nombre de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, mismo que después de ser extraditado por el gobierno de México, se encuentra actualmente encarcelado en los Estados Unidos cumpliendo una cadena perpetua.

Las colonias Bicentenario y Las Coloradas, en Culiacán, aparentemente es donde fueron realizadas las entregas de tales materiales escolares.

Una camioneta blanca fue la que circulaba entregando los útiles escolares a los niños de esas comunidades, según reportaron medios locales.

También se dio a conocer que fueron entregadas despensas y dinero en efectivo a los habitantes de dichas comunidades de escasos recursos.

No es la primera ocasión en la que el Cártel de Sinaloa realiza este tipo de actividades dirigidas hacia comunidades de escasos recursos, en diversos puntos del estado mexicano de Sinaloa.

Cartel de Sinaloa CJNG 2
FOTO TWITTER

Archivado como Cartel de Sinaloa CJNG.

Cartel de Sinaloa CJNG. Previamente se han presentado reportes de entregas de despensa, alimentos y dinero en efectivo por parte de miembros del Cártel de Sinaloa, a nombre igualmente, de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

De acuerdo con el diario Milenio, este tipo de acciones son ordenadas por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, quienes han sido llamados bajo el nombre de ‘Los Chapitos’. Lo anterior con el fin de buscar mantener viva la figura de “El Chapo”, a pesar de que se encuentre en una prisión estadounidense.

Chapo Despensas

Hace algunos meses durante la contingencia por el coronavirus en el área Metropolitana de Guadalajara se repartieron despensas a nombre de “El Chapo Guzmán 701”, la marca a cargo de Alejandrina, hija de Joaquín Guzmán Loera.

Esto presumió la marca a través de fotos y videos en su perfil de Facebook, en donde señalan que quieren apoyar a las personas más necesitadas durante la contingencia por el coronavirus (Covid-19) en México.

En la grabación, publicada el martes, se puede ver a varias mujeres, una de ellas presentada como Alejandrina Guzmán, hija del capo, quien cumple ya su sentencia en Estados Unidos.

Azúcar, sopa, puré, aceite, papel sanitario, galletas, frijoles y otros implementos es parte de lo que contienen estas despensas, que llevan impresa la imagen del criminal.

Cartel de Sinaloa CJNG 3
FOTO TWITTER

Archivado como Cartel de Sinaloa CJNG ataque

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Cartel de Sinaloa CJNG ataque

Continua artículo relacionado