¡No recuerda nada! Se filtra desgarradora carta para Vanessa, la esposa de Kobe Bryant (FOTOS)

  • Envían carta para Vanessa Bryant por terrible momento por el que atraviesa
  • Una fan decide escribir lo que siente y pide oraciones para la viuda de Kobe Bryant
  • Rápidamente su sentido mensaje se vuelve viral y se comparte en redes sociales

Una carta de una fan a Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, se ha vuelto viral y ha desatado toda clase de comentarios en unión a lo que ella plasmó en la misiva, de acuerdo a información que se puede leer en su cuenta personal de Instagram y que ya fue reproducida por varios medios como Publinews.

Esta misiva ya recorre las redes por todo el mundo y muchas personas se han unido a la cadena de oración que ha pedido esta mujer para la viuda de Kobe Bryant.

La carta ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios, debido a que la mujer demuestra que lo importante en estos momentos es que se reconforte a la esposa de Kobe Bryant.

View this post on Instagram

Let’s pray for her… #kobe #gianna #vanessabryant and all of the families involved in this terrible and senseless tragedy. El nudo en la garganta y el malestar en las entrañas no termina. Como madre, como esposa… esto es inconcebible. Que tristeza… Life is just a second… love and hug those ones you love… #prayforvanessa #pray #kobebryant #kobe #ripkobe #ripkobeandgianna #womenprayforwomen #womenpraying4women @vanessabryant #woman #womanpower #womans #womanoffaith #angelsquad #angels #kobe #kobeandgianna #mambacita #mambaforever #mambamentality🐍 #mambasportsacademy #mamba

A post shared by Kenara 💙 (@k.e.n.a.r.a) on

Los textos de la carta se pueden leer en inglés en la cuenta personal de @k.e.n.a.r.a y hasta el mediodía de este martes 28 de enero tenía un total de 81 me gusta y solo siete comentarios, sin embargo, pese a las pocas reacciones en su página, en las redes sociales ya se había viralizado.

Al subir la imagen, la mujer colocó un mensaje de manera textual que a la letra dice: “Oremos por ella… #kobe #gianna #vanessabryant y todas las familias involucradas en esta tragedia terrible y sin sentido. El nudo en la garganta y el malestar en las entrañas no termina. Como madre, como esposa… esto es inconcebible. Qué tristeza… La vida es solo un segundo… ama y abraza a los que amas…”

Posteriormente la mujer deja un sentido mensaje que ya le ha dado la vuelta al mundo y la mayoría de la gente reconoce la sensibilidad que hay que manejar en  este caso para la viuda de Bryant.

“Ella no puede rezar ahora, así que recemos por ella, ella no tiene fuerza en este momento así que vamos a sostenerla, ella no tiene palabras en este momento así que dejémosla gemir y ser su voz, ella no entiende qué sucede en este momento, así que recordemos que él es soberano. Ella no recuerda nada de lo que siente, así que demostremos su amor, ella está rodeada de espectadores, así que seamos su guerrero privado”.

“Ella no perdió a una persona reconocida mundialmente. Ella perdió a su esposo y su hija”.

“Mujeres, esposas, madres, unámonos por Vanessa Bryant. Por favor pelea en el espíritu por ella. Pelea como si supieras que el camino por delante es difícil. Pelea como si su vida nunca fuera la misma, pelea como si supieras que el enemigo quiere tomar su mente, pelea con propósito, pelea. Cada mujer comparta esto, consigamos sus millones de oraciones en todo el mundo”.

Como se recordará, Kobe Bryant falleció junto a su hija y otras siete personas en un accidente aéreo, tras estrellarse el helicóptero que los llevaría a un juego de basquetbol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+