Revelan carta antiinmigrante enviada por gobernador de Texas antes de masacre contra hispanos

    • Polémica carta  enviada por gobernador de Texas en contra de inmigrantes fue distribuida un día antes del tiroteo en El Paso.
    • Abbott expone estadísticas de inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México.
    • La carta enviada por el gobernador asemeja su discurso al del sospechoso de ejecutar la masacre en El Paso en contra de la comunidad latina.

Polémica carta  enviada por gobernador de Texas en contra de inmigrantes fue distribuida un día antes del tiroteo en El Paso, considerado como el atentado más grande en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

La administración del gobernador Texas, Greg Abbott, envió una carta de recaudación de fondos incitando a los republicanos a “Defender Texas ahora” de los inmigrantes hispanos, alegando que representaban un problema para el estado.

El manifiesto de apoyo recaudación de fondos tiene como fecha el 2 de agosto, un día antes de la masacre terrorista en una tienda Walmart de El Paso.

En una carta obtenida y publicada por The Texas Signal, el gobernador Greg Abbott le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a “defender” a Texas.

“A menos que usted y yo deseemos que los liberales tengan éxito en su plan para transformar Texas, y todo nuestro país, a través de la inmigración ilegal, este es un mensaje que DEBEMOS enviar “, señalaba la carta del Greg Abbott.

Las declaraciones escritas del gobernador resultan alarmantes debido a que muchos lo asemejan al discurso al del sospechoso de ejecutar la masacre, quien afirmó en un informe en línea que la ola de atentados fue su respuesta a una “invasión hispana en Texas” que transformaría el clima político del estado.

El gobernador indica “Si vamos a DEFENDER a Texas, tendremos que tomar el asunto en nuestras propias manos”. En la misma carta, Abbott expone estadísticas de inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, asimismo, invita a los lectores a que firmen una declaración de apoyo para mantener a Texas libre de inmigrantes latinos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+