¿Cómo obtener carros gratis? Por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

Ahora ya está seis años en el futuro. En su plan original ya debería de estar terminando de pagar su carro deportivo el cual ya no se ve tan bien como se veía hace seis años cuando se entró la calentura. Entonces, empieza a buscar y muy pronto se encuentra firmando otro préstamo de carro y regresando a los pagos interminables. ¿Suena familiar? ¿Pero qué de nuestro plan? Al fin de los seis años, su carro de 11,000 dólares ya ha visto el final de sus días. Ha sido bueno, pero es tiempo de mejorar.

Pero, no hay problema. Tiene un fondo mutuo, asignado específicamente como el fondo para reemplazar el carro. ¿Sabe cuánto tiene en ese fondo? Al promedio de la bolsa de valores de 12 por ciento anual tendría como 32,000 dólares.

Aquí es donde la cosa se pone muy buena. Si va y se compra un carro en efectivo por 12,000, todavía tiene 20,000 guardados en su fondo mutuo ganando el 12 por ciento anual.

¿Sabe lo que eso significa? Aún, si nunca agregara otro dólar al fondo, todavía podrá comprar un carro de 14,000 cada cinco años de aquí en adelante. ¡El interés que ganará en el fondo mutuo pagará sus carros por el resto de su vida!

Siempre estrenará vehículo de esta manera

Eso pasa cuando el dinero empieza a trabajar para usted. ¡Nunca jamás volverá a tener que mandar un pago! ¿Y sabe lo que el pago del carro le está costando? ¿Sabe lo que podría hacer sin pagos de carro?

¿Se acuerda del pago de 495 dólares que iba a empezar a mandarle al banco por su carro nuevo?

Si invierte cada mes ese dinero en un buen fondo mutuo, en lugar de mandarlo al banco, en sólo diez años tendrá más de 100,000 dólares. En 20 años tendrá alrededor de 489,000.

En 30 años serán 1.7 millones y en 40 años, lo que hubiera sido su pago de carro valdría 5.8 millones de dólares. ¿Cree que se pueda jubilar si tuviera ese dinero? ¡Claro que sí!

A mí me encantan los carros, pero nunca he visto uno que valga 5.8 millones de dólares. Solo una decisión sobre el pago de su carro literalmente puede cambiar su vida.

Puede manejar autos gratis y retirarse como un millonario con slo una decisión. Entonces, ¿qué le detiene? Intente algo diferente.

Carros gratis, retírese rico.

Y por cierto, cuando sea millonario, va a poder manejar el carro que quiera.

 

carros

 

ES TENDENCIA

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3