¿Cómo obtener carros gratis? Por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

¿Carros gratis? Sí se puede

Sí se puede obtener carros gratis, ¿qué si decidimos que YA NO MÁS?

¿Qué si nosotros decidimos quedarnos con el dinero en lugar de mandarlo todo al banco en forma de pagos?

¿Qué si nos ponemos muy radicales e ideamos un plan para hacer que el dinero trabaje para nosotros, en lugar de que trabaje para el banco?

En nuestro ejemplo el pago en promedio de carro es 495 dólares al mes, ¿correcto?

Bueno, vamos a pensar diferente por un minuto. Digamos que quiere una “trocona” que normalmente cuesta 495 dólares al mes y el carro que tiene ahora vale 1,500 dólares.

Si se paga esos 495 dólares a sí mismo en lugar de mandarlos al banco, tendrá 4,950 dólares en sólo diez meses, agrega eso a los 1,500 y ahora puede pagar 6,450 dólares por un carro usado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de sueldo: cómo conseguirlo con estos cuatro pasos

 

Eso es una tremenda subida de carro en sólo diez meses. ¡Y no le paga al banco ni un centavo!

Pero vayamos más allá. Si sigue ahorrando a ese ritmo tendrá otros 4,950 dólares en otros diez meses. Tal vez en menos de un año pueda vender su carro de 6,450 dólares en lo mismo que pagó por él si lo limpia muy bien.

Va a poder comprarse en efectivo un excelente carro usado de 11,400 en sólo 20 meses. ¿Nada mal a poco, no?

Ahora vamos a llevar esto al límite. En este punto ya lleva 20 meses en el plan y se ha pagado a sí mismo el pago de carro, no le debe al banco ni un centavo y anda en un muy buen carro de 11,000 sin pagos.

¿Recuerda en dónde estaba hace 20 meses? Estaba listo para firmar otro contrato de 495 mensuales por seis años. Y al final, iba a tener que empezar otra vez.

Supongamos que llevamos a cabo este plan por seis años enteros en el cual se va a pagar a sí mismo 495 mensuales. Lo va a depositar en un buen fondo mutuo de inversión por los próximos 72 meses, y vamos a ver qué pasa.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+