¿Cómo obtener carros gratis? Por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

  • Sabe que es quizás debido a la “fiebre automotriz” que siempre está recibiendo cobros de carros y que está destruyendo su futuro financiero.
  • Vea como hacer que el dinero trabaje para usted y ¡nunca vuelva a tener que mandar un pago!
  • El asesor financiero, Andrés Gutiérrez, nos cuenta todo lo que hay detrás de la compra de un vehículo y cómo hacerlo sin lastimar el bolsillo.

¿Quieres obtener carros gratis? En este país, como en cualquier otro, le tenemos mucho cariño a nuestros carros. Es más, los queremos como si fueran parte de la familia. ¿En qué otra parte del mundo se puede encontrar a una pareja en bancarrota, viviendo al día, con dos carros nuevos en la cochera?

El problema somos nosotros y nuestra forma de pensar. Nos han bombardeado con la idea de que siempre tendremos un pago de carro y entonces cuando el carro ya se ve un poco usado, corremos a firmar un contrato de 26,000 dólares por uno nuevo.

Porque todos ahora dicen: “Siempre vamos a tener pago de carro, acostúmbrate; consigue el mejor carrito posible por el menor pago posible”. ¿A poco no?

 

PUEDE INTERESARTE: 8 maneras de evitar el estrés por dinero (VIDEO)

 

Los pagos de carro son un mito que todos se han creído. La verdad es que la “fiebre automotriz” y este mito están destruyendo nuestro futuro financiero.

Un estudio muestra que un tercio de los compradores de carros firman un contrato de hasta seis años para un préstamo con una tasa promedio del 9.6 por ciento anual.

De estos compradores, el costo promedio del carro es poco más de 26,000 dólares. Esto significa que un tercio de los carros que se ven en la calle vienen arrastrando un pago de 495.00 dólares.

Y lo que el vendedor no le dice es que su nueva “camionetona” va a perder hasta 25 por ciento de su valor al instante que lo saca del lote.

Después de cuatro años, su nave habrá perdido hasta un 70 por ciento de su valor y todavía le quedan dos años de pagos.

Eso significa que después de seis años, habrá pagado casi 33,000 por su carro de 26,000, el cual ahora tiene, tal vez, un valor de unos 6,000 dólares.

En este punto la persona normal volverá a sufrir de “fiebre automotriz” e irá corriendo a sacar otro préstamo para comprar un auto nuevo y empezar otra vez. Los pagos seguirán llegando. Pero qué bueno sería conseguir carros gratis.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+