Informe: 10 carros que consistentemente se venden por encima del precio de venta

Un carro es un bien muy díficil de conseguir. En caso de que estés buscando uno, estos 10 modelos se venden por encima de su (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Si estás buscando un carro nuevo, podrías encontrar que el precio que piden es mucho más alto de lo que esperabas. Pero ¿qué tanto más? Dependiendo de la marca y el fabricante, ¡mucho más! Autotrader recientemente publicó un informe que muestra que los carros que se están consistentemente vendiendo por encima de sus precios de venta.

¿Buscas un carro nuevo? Estos modelos podrían darte un infarto

En este mercado “feo”, como el experto en finanzas, Clark Howard, lo llama, hallar un carro económico podría ser un reto. Después de que enlistar los carros con precios altos, compartiré unos de los consejos favoritos de Clark para ahorrar dinero en un carro. “Muchos compradores de carros están apunto de llevarse una sorpresa hoy (si pueden encontrar el modelo que están buscando en una concesionaria), quizá tenga que pagar más de lo esperado”, dice Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader, en un publicado de noticias.

Para realizar esta lista, Autotrader analizó transacciones promedio de precios, que el sitio de carros dice es una medida de “el precio de venta en una transacción vs. el Precio Sugerido para el Público, del Fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés). En la lista de abajo, he incluido los carros, sus categorías y los porcentajes de aumento de precios de MSRP, como fue informado por Autotrader el 30 de agosto del 2021.

Estos carros se están vendiendo más caros que sus precios de venta al público

Un carro nuevo de juguete junto con una llave encima de una computadora
Shutterstock
Carro Categoría del carro Precio Promedio de Transacción
Mercedes-Benz G-Class Luxury SUV 118% de MSRP
Kia Telluride Midsize SUV 108% de MSRP
Kia Carnival Minivan 107% de MSRP
Hyundai Palisade Midsize SUV 105% de MSRP
Honda Ridgeline Midsize Truck 105% de MSRP
Land Rover Defender Luxury SUV 105% de MSRP
Honda CR-V Compact SUV 105% de MSRP
Cadillac Escalade Luxury SUV 104% de MSRP
Nissan Versa Subcompact Car 103% de MSRP
Honda Odyssey Minivan 103% de MSRP

Ve la lista completa de carros en Autotrader.

Cómo pagar menos por un carro

Monedas colocados en torre con un carro nuevo en el fondo
Shutterstock

Digamos que estás listo para comprar un carro. Incluso si los precios se están elevando, Clark dice que hay algunas formas en las que puedes ahorrar dinero cuando compras un carro.

1. Compara precios entre concesionarias

La tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca comparar precios antes de que compres un carro. Clark recomienda darle una vuelta al sitio web de mercado de carros Driveway . Si prefieres un carro usado, deberías darte una vuelta por Carvana y CarMax.

2. Escoge el modelo correcto

Llave de un carro nuevo
Shutterstock

Podrías ser capaz de ahorrar dinero en un carro al escoger un modelo que va estar descontinuado o que ha sido recientemente rediseñado. En el último caso, querrás apegarte con la versión más vieja. Las concesionarias normalmente estarán ansiosas de deshacerse de modelos antiguos para que puedan hacer espacio para las nuevas versiones (más caras). Aquí una lista de carros que están descontinuados en 2021 y una lista de aquellas que lo estarán en 2022.

3. Cambia tu carro

Shutterstock

Una gran forma de compensar algunos de los costos de un carro nuevo es cambiar tu carro usado. Aunque Clark siente que las herramientas de evaluación carros en Edmunds y Kelly Blue Book están teniendo problemas para mantenerse al día con lo complejo que el mercado de carros usados está ahora, él recomienda la herramienta Carvana’s Instant Offer como un buen punto de partida para ver qué es lo que puedes obtener por tu carro. Una vez que veas cuánto vale tu carro, estarás listo para poner un precio.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado