¿Te atreverías a manejar un auto de NASCAR a 150 MPH?

blank
blank

  • El periodista de Mundo Hispánico, Alfredo Suárez, asumió el reto y atrevió a manejar un auto de NASCAR.
  • El carro seleccionado por Talladega Superspeedway para este reto fue el número.
  • El nuevo piloto por un día atravesó el trióvalo de 4.280 metros de extensión con precisión.

 Unos de los sueños de millones de jóvenes en el mundo es manejar un carro de NASCAR a 150 MPH en el imponente Talladega Superspeedway, ubicado en Alabamas, Estados Unidos, para vivir la experiencia de la velocidad en carne propia.

Y es que tipo de carreras automovilísticas es considerada en los Estados Unidos la más comercial y popular que acapara la atención de sus eternos fanáticos que disfrutan la competición de los pilotos más destacados en NASCAR.

carro de Nascar para manejar

Foto/Captura Mundo Hispánico

Uno de los fanáticos a este deporte de carreras de autos es el periodista de Mundo Hispánico, Alfredo Suárez, quien sin dudarlo asumió el reto y se convirtió en piloto y copiloto de un carro NASCAR por primera vez.

Antes de manejar el carro , el comunicador recibió una breve explicación sobre este tipo de carreras y las técnicas de velocidad, por parte del personal técnico de Talladega Superspeedway.

Tras culminar la capacitación, Alfredo Suárez se alista para la carrera como si fuese el piloto Dale Earnhardt, quien en su época conquistó 76 carreras de NASCAR Cup Series y recordado como uno de los 50 mejores pilotos de esta asociación estadounidense.

Con su uniforme azul, blanco y negro, el también presentador de noticias, se introduce en el carro de NASCAR número 1 para iniciar la carrera más importante de su vida.

preparado para manejar carro de nascar

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Tienen que vivir esta experiencia, aunque sea una vez”, expresó Alfredo Suárez, luego de atravesar el trióvalo de 4.280 metros de extensión con precisión.

Talladega Superspeedway es calificado como el segundo autódromo más largo del mundo, donde destacados pilotos han dejado una huella imborrable en su auténtica pista.

 

Search

+
blank