Carro bomba explota en cercanías de base militar en Colombia

blank
blank

  • Un carro bomba explotó en las cercanías de una base militar en Colombia, causando daños y lesiones no graves a una persona, reportan medios locales.
  • La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) denunció el hecho, ocurrido en las primeras horas de este viernes en las proximidades de la Base Aérea de Yopal.
  • Los hechos son investigados como un atentado terrorista por las autoridades, quienes buscan determinar posibles causas y autores.

Un carro bomba explotó en las cercanías de una base militar en Colombia, lo cual ha sido calificado por las autoridades como un ataque terrorista, en el que resultó herida una suboficial sin lesiones graves, reportan medios locales.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) denunció el hecho, ocurrido en las primeras horas de este viernes en las proximidades de la Base Aérea de Yopal, a unas 200 millas al noreste de Bogotá, la capital del país.

De acuerdo con vídeos subidos a las redes sociales, una camioneta militar explotó “al parecer con artefactos explosivos improvisados de tiro parabólico que detonaron al interior de la unidad”, dijo luego FAC en un comunicado, reseñado por Telemundo.

La Dirección General de la Policía en Colombia confirmó a la cadena internacional de noticias CNN esta versión de los hechos, que son investigados por las autoridades para determinar posibles causas y autores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank