Carrera ilegal de autos dejó un hispano detenido

  • La carrera ilegal de autos está prohibido rotundamente en los Estados Unidos.
  • Dos conductores, aparentemente de nacionalidad hispana, fueron protagonistas de esta carrera ilegal, pero sólo uno fue detenido.
  • La Policía de Norcross neutralizó esta carrera ilegal de autos de manera rápida y segura.
  • Esta fue una de las noticias policiales más vista durante el 2019.

La carrera ilegal de autos es una de las acciones indebidas que no perdonan las autoridades policiales por violar la Ley de Tránsito de los Estados Unidos.

Esta vez, una patrulla de camino de la Policía de Norcross grabó el momento exacto cuando dos conductores, aparentemente de nacionalidad hispana, protagonizaban una carrera ilegal de autos en plena autopista pública de la ciudad de Georgia.

Carrera ilegal de autos-detenidos-policia-noscross

Foto/Captura Mundo Hispánico

Los involucrados en esta carrera ilegal de autos no se percataron que una patrulla de camino de la Policía de Norcross los había descubierto con la masa en la mano.

En la muestra audiovisual, suministrada por la Policía de Norcross, se ve que los choferes manejaban con exceso de velocidad irrespetando, además la Ley de Tránsito, el trayecto de otros vehículos que iban circulando de manera adecuada.

Una persecución se genera en la autopista pública entre los conductores irresponsables y una patrulla de camino de la Policía de Norcross.

 

Durante el procedimiento contra las carreras ilegales de auto, uno de los choferes logra escapar, pero su amigo fue detenido sin clemencia por los agentes policiales.

Los policías cumplieron con el protocolo de seguridad correspondiente y la revisión del vehículo.

Realizar carreras ilegales de autos en los Estados Unidos acarrea varios delitos como alteración del orden público, violación de la propiedad privada, así como también infracciones viales como conducir a alta velocidad.  Esta fue una de las noticias policiales más vista durante el 2019.

Search

+