Carolina ‘Veneno’ Sandoval sorprende al sacar la basura de su casa en tanga rosa (VIDEO)

Carolina 'Veneno' Sandoval exconductora de Suelta la Sopa, sale en tanga rosa a la calle a dejar la basura sin importarle la celulitis

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Carolina ‘Veneno’ Sandoval enseña celulitis al usar una tanga rosa en la calle
  • La gente reaccionó con burlas e insultos para la exconductora de Suelta la Sopa
  • Aunque con algo de ritmo, a la gente no le importó el show que hizo la mujer

Carolina ‘Veneno’ Sandoval no para de causar controversia a través de las redes sociales y ahora provoca las burlas de sus haters, al publicar un video en el cual saca la basura con una tanga rosa puesta sin importarle que se le vea la celulitis.

Este material fue subido por medio de su cuenta de Instagram @veneosandoval y ha causado tanto impacto que hasta la tarde de este domingo ya superaba las 365 mil reproducciones y tenía más de 3 mil comentarios, muchos de ellos de críticas e insultos.

Sin embargo, esto no detuvo a la presentadora venezolana, que desde que fue despedida del programa Suelta la Sopa, de Telemundo, se ha encargado de no perder audiencia, pero con algunos videos que muchos consideran poco prudentes.

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

El mensaje que subió la exconductora fue muy claro y lo dijo de la siguiente manera: “Así desprevenida y casual para botar la basura y by the way para las mentes básicas a la mujer se le respeta como sea que se vista OK”.

Entonces solo este comentario y las imágenes provocaron las burlas de sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad de decirle de todo.

La exconductora salió sin ningún pudor a la calle con una tanga rosa y una bolsa de basura sin que le importara cómo se veían sus piernas.

Esto fue motivo para que más gente le dijera de todo, ya que algunos lo consideraron como un video de muy mal gusto.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más fuertes en contra de Carolina ‘Veneno’ Sandoval, que se atrevió a salir en tanga a la calle para llevar una bolsa de basura.

Además te dejaremos el video completo de esta publicación que ha generado revuelo en Instagram.

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Como te lo prometimos, aquí te dejamos los comentarios sobre el video en que Carolina ‘Veneno’ Sandoval saca la basura de su casa con una tanga rosa.

“Tengo agregada una persona… y siempre dice que no puede hacer nada afuera de su casa por que sus vecinos siempre la reportan a la policía… entonces a esta señora porque no le han llamado la atención, si en Estados Unidos son tan exagerados… Nota, no la estoy criticando, solo hago una comparación”, dijo una persona.

Otras personas más le comentaron: “Caro te va a dar un aire. Jeje”, “no hay necesidad de eso la verdad no entiendo porque ahora te la pasas encuerada tu cuerpo no está para eso por otra parte tienes familia piensa en ellos”.

“Se perdió el glamour”, “existe una línea muy delgada entre lo original y lo ridículo”, a mi ella me encanta, pero no se porque ya solo sale en traje de baño”, “ella con lo profesionalismo que tiene no debería estar así, debería a ponerse a trabajar en otra televisora”, fueron otras de las críticas de la gente.

Para ver el video haz click aquí.

Archivado como: Veneno Sandoval tanga

 

Sin embargo eso no fue todo, la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina ‘Veneno’ Sandoval en tanga, recibió más críticas del respetable y no fueron del todo agradables.

“Si yo sacara así la basura mi madre me da con la misma bolsa y con la chancla”, “gritos de auxilio”, “pienso que ya no sabe ni qué hacer”, “qué mujer más payasa”, “¿Los vecinos qué dicen? Dirán Caro perdió la chaveta”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la ‘lluvia’ de críticas arreciaron: “Mi madre, se le fueron los tornillos”, “omg”.

Alguien más escribió: “Caro me encanta todo lo que haces, pero no te parece que ya está, que te conocemos con traje de baño, que sabemos que no tienes complejos y aplaudo eso… espero no te enojes… pero a veces queda mejor estar tapada un poco… a mí no me molesta es por ti… por tus hijas… quedas mucho mas linda mujer cuando te produces linda”.

Otra persona le dijo a la exconductora de Suelta la Sopa: “Ay carito ya no sabes como llamar la atención o más bien sabes como llamarla perdiste todo el glamur”.

En la página de Javier Ceriani, se comentó lo siguiente de Carolina ‘Veneno’ Sandoval. de manera textual: “Mediante una consulta ‘abierta’ con la psiquiatra #AisquelMachado la exconductora del programa #sueltalasopa #CarolinaSandoval comparte detalles sobre su reacción en el momento exacto del despido”.

Agregó: “Asegura que pensó caería muerta en plena transmisión, compartiendo que hasta el día de hoy no se arrepiente de realizarla sin embargo de lo que si esta completamente arrepentida, es de haber puesto en riesgo su vida al sentirse sobrepasada con el impacto de la noticia y que está situación llegará a dejar huérfanas a sus hijas”.

Además dijo que: “Comparte que su pequeña hija estuvo a punto de llamar al #911 para solicitar auxilio, ya que por su padecimiento auditivo no entendía lo que pasaba y denuncia daños emocionales hacia su persona y familia, al sufrir ataques de pánico y ansiedad, también por poner en riesgo la vida de su esposo, al estar borde accidentarse conduciendo, producto de una “llamada” y aclara que si le hubiera sucedido algo, los habría hecho completamente responsables. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo”.

Para ver el video haz click aquí.

Suelta la sopa
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Archivado como: Veneno Sandoval tanga

Otros comentarios que recibió Carolina ‘Veneno’ Sandoval por salir en tanga rosa a la calle para sacar la basura fueron los siguientes:

“Disculpa lo que te voy a decir, siempre te he seguido, pero siento que ha estás haciendo cosas fuera de, deberías de comportarte de otra manera, tienes una familia que tal vez no te dicen nada por respeto, pero puedes destruir tu misma con esto tu hogar”.

E incluso le advirtieron: “Un día se cansarán a un que tu digas, ‘me vale lo que ustedes digan me vale los demás’, piensa en tus hijas un instante, tú tienes potencial, no te pierdas así haciendo estas cosas, de verdad éxitos y que Dios te bendiga y te de sabiduría”.

“Ya enloqueciste mi Caro”, “perdona pero pareces una loca”, “ya te volviste loca”, “¿Qué dirán los vecinos? Tenemos una loca en el vecindarios, me encanta tu actitud y Nick te alcahuetea todo”, le dijeron varias personas.

Otros le advirtieron que era una mujer que se veía vulgar: “Estoy de acuerdo con todo respeto, pero ya se ve súper vulgar, ya debería superar todo y buscar trabajo en otro lugar”.

Veneno Sandoval tanga
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

 

Continua artículo relacionado