Veneno Sandoval y el Dr. Fauci despejan dudas de latinos sobre vacuna para la COVID-19 (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Veneno Sandoval y el Dr. Fauci despejan dudas de latinos sobre vacuna para la COVID-19 (VIDEO)
Foto Getty Images / Video MH
  • Carolina ‘Veneno’ Sandoval entrevisto al Dr. Anthony Fauci
  • Es un intento de llegar a la comunidad latina, que ha mostrado inseguridad para ponerse la vacuna contra la COVID-19
  • El video fue compartido en las redes sociales

La antigua comentarista del programa “Suelta la Sopa”, Carolina ‘Veneno’ Sandoval, entrevistó al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci para resolver dudas de la comunidad hispana sobre la vacuna contra el coronavirus.

El principal epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, se conectó este viernes con la presentadora venezolana, en un intento de llegar más a la comunidad latina, que ha mostrado inseguridad para aplicarse la vacuna, según Agencia Efe.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina le planteó dudas que a menudo se escuchan entre la comunidad latina y que pueden estar haciendo que los hispanos se muestren impacientes por  protegerse contra el coronavirus.

Carolina Veneno Sandoval Dr. Anthony Fauci vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

En la grabación aparecen su madre, Amalia, y la hija mayor, Bárbara Camila, que ejerció además de traductora en esta conexión en directo que se fue más allá de los 15 minutos.

El doctor Fauci, se mostró muy cariñoso y risueño con sus particulares entrevistadoras, para después ponerse serio para insistir a los hispanos de la “necesidad” de vacunarse para que se pueda volver a retomar cierta “normalidad” en la vida diaria.

En el clip se ve a la venezolana preguntando sobre cuando pueden aplicarse la vacuna los niños, a lo que le respondió: “Los niños van a poder tener la vacuna a principios del años 2022”.

El asesor médico jefe afirma que eran un “sinsentido” los falsos mitos que circulan sobre los peligros de las vacunas y dijo que no hay mejor prueba que decenas de millones de personas en todo el mundo se han puesto ya al menos una dosis, sin que se hayan reportado problemas significativos.

“La desinformación es muy peligrosa para los latinos, para sus familias y para toda la comunidad hispana”, alertó el epidemiólogo, que insistió en todas las vacunas aprobadas hasta la fecha en EE.UU. son “seguras y altamente eficaces”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

La madre de la presentadora también le preguntó al Doctor Anthony Fauci, sobre los síntomas que ella sintió en la segunda dosis aplicada.

Carolina Veneno Sandoval Dr. Anthony Fauci vacuna coronavirus 2
FOTO TWITTER

A lo cual respondió que los síntomas de mareo y un poco de dolor son completamente normal, incluso dice que eso le pasó a el, al recibir la segunda dosis de la cuna contra el coronavirus.

Ante esta publicación varios internautas reaccionaron y dejaron sus comentarios al respecto sobre las inseguridades que algunos tienen por aplicarse la vacuna.

“La mejor entrevista que he visto que le hacen al Doctor !!! Felicidades y gracias Carolina”, “Bien bien tu muy bien Caro te ganaste y te rifaste en esa entrevista”, “Excelente te felicito super lo que se debía preguntar de dijo”, “Me encantó, estoy muy Orgullosa de ustedes. Gracias a Dr.Fauci por informarnos siempre desde que todo esto inició. Excelente trabajo!!! Excelente”, comentaron algunos seguidores.

“Es increíble cuántas exclusivas has conseguido pero está ha sido genial y sobre todo que no ninguna empresa te mando tu solita y tu gran equipo consiguió tremenda exclusiva y desde la comodidad de tu casa y con tu familia… creo que ha sido la mejor que en cualquier programa… muy orgánica y se explico muy bien el doctor”, dijo otro usuario.

Archivado como Carolina Veneno Sandoval Dr. Anthony Fauci vacuna coronavirus

Fauci ya había dicho en el pasado que habría que utilizar todos los canales posibles para lograr que la gente se vacune y en esta ocasión apostó por conectar con la popular periodista venezolana y su familia.

Carolina Veneno Sandoval Dr. Anthony Fauci vacuna coronavirus 3
FOTO TWITTER TELEMUNDO

Además de Carolina, Fauci tenía previsto hoy una entrevista con la cantante cubana Gloria Estefan con el mismo objetivo.

Según los últimos datos oficiales, solo un 8,5 % de los hispanos han recibido al menos una dosis de la vacuna y el 7,5 % las dos necesarias de Pfizer y Moderna, cuando el 18,5 % de la población del país es de origen latino.

Archivado como Carolina Veneno Sandoval Dr. Anthony Fauci vacuna coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico