Carolina Sandoval toma inesperada decisión tras ataques de Nicolle Gil (VIDEO)

Luego de que el pasado Miércoles Carolina Sandoval se convirtiera en blanco de críticas por parte de la hija y hermana del actor Julián Gil respectivamente, , la comunicadora empleó su cuenta de Instagram para mandar un sorprendente mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de que el pasado miércoles Carolina Sandoval se convirtiera en blanco de críticas por parte de la hija de Julián Gil, Nicolle, debido a que la conductora expresó en el programa Suelta La Sopa su desacuerdo con el comportamiento que según ella ha tenido el actor durante el conflicto legal que mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, la comunicadora empleó su cuenta de Instagram para mandar un sorprendente mensaje.

Nicolle Gil despotricó fuertemente contra la primogénita de ‘Veneno’ Sandoval por medio de su cuenta de Instagram, haciendo referencia a temas delicados como la ausencia de su padre. Además la hermana del argentino se le fue a la yugular a la periodista, tachándola  de “mujer frustrada” y asegurando  que lucran con el dolor ajeno.

La conductora de Telemundo, contrario a lo que se creería, decidió mantener la compostura por esta ocasión y no aumentar la polémica de dicho roce.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

La comunicadora de 44 años decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram un mensaje con el cual hizo gala de su control emocional, a pesar de los fuertes embates en su contra y de su familia.

 

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil al enterarse que Marjorie de Sousa no alimenta a su hijo cuando se reúnen en el Centro de Convivencia

 

La ‘venenosa’ escribió: “Esta es mi vida real, la que realmente me importa. Gracias a Dios que yo sí puedo dormir tranquila”.

 

“Claro que duermes tranquila” Carolina Sandoval

Junto al mensaje, Carolina colocó un breve video en el cual se ve jugando de lo más contenta con la más pequeña de sus hijas, Amalia Victoria.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores reconocieran: “Eres una súper mamá, una súper mujer, una súper loca, quien no te quiera, se llama envidia y se apellida frustrado”, “súper mamá diría, subes, bajas, dejas, vas y aparte nos atiendes a nosotros @venenosandoval, de verdad mis respetos, mujer fuerte , valiente y súper divertida y con una energía que qué bárbara”, “hola, claro que duermes tranquila si tienes tu familia muy unida y bendecida”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304108″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza habla sobre Mayeli Alonso”]

Un usuario aprovechó para pedirle a Sandoval que aconsejara a su compatriota Marjorie de Sousa: “Dile eso a Marjorie, a ver si por fin entiende y deja sus rencores, esa mujercita no entiende, tú eres buena madre, pero ella no piensa en él, pobre Matías”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304068″ player=”14557″ title=”Lpez Obrador responde a crticas sobre lujosa boda de colaborador”]

 

No pudo faltar quien opinara que Sandoval no debió de haber mencionado a la hija del actor argentino: “Yo creo que aunque es tu trabajo informar y opinar, hay una línea donde no hay que cruzar, no hay por qué involucrar a ninguna de las hijas”, “te admiro como mamá, mujer y profesional, pero yo creo que no había necesidad de mencionar a la hija de Julián, porque ya de por sí la están pasando mal con esa mujer”, “fue un gran error mencionar a la hija de @juliangil, porque ella como hija valora lo que él ha sido con ella y para ella es su súper héroe”.

 

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”304063″ player=”14557″ title=”Irina Baeva presenta a su nueva mascota y la acusan de copiar a Geraldine”]

 

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil al enterarse que Marjorie de Sousa no alimenta a su hijo cuando se reúnen en el Centro de Convivencia

 

Pero así como hubo opiniones en su contra, también se manifestaron seguidores de la cuenta que la defendieron: “En ningún momento vi que le faltaste el respeto a esa hija de Julián, al contrario, le deseaste lo mejor, ni a los pies le llega a Bárbara Camila”, “qué feo cuando una mujer de 30 años metiéndose con una niña de 15”, “en verdad que yo no vi ninguna falta de respeto en lo que dijiste”, “qué feo es arrastrar con personas que no tienen nada qué ver”.

 

https://www.instagram.com/p/Bf6k_FhFsnG/?taken-by=juliangil

Continua artículo relacionado