Carolina Sandoval toma inesperada decisión tras ataques de Nicolle Gil (VIDEO)

Luego de que el pasado miércoles Carolina Sandoval se convirtiera en blanco de críticas por parte de la hija de Julián Gil, Nicolle, debido a que la conductora expresó en el programa Suelta La Sopa su desacuerdo con el comportamiento que según ella ha tenido el actor durante el conflicto legal que mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, la comunicadora empleó su cuenta de Instagram para mandar un sorprendente mensaje.

Nicolle Gil despotricó fuertemente contra la primogénita de ‘Veneno’ Sandoval por medio de su cuenta de Instagram, haciendo referencia a temas delicados como la ausencia de su padre. Además la hermana del argentino se le fue a la yugular a la periodista, tachándola  de “mujer frustrada” y asegurando  que lucran con el dolor ajeno.

La conductora de Telemundo, contrario a lo que se creería, decidió mantener la compostura por esta ocasión y no aumentar la polémica de dicho roce.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

Esta es mi vida real 🌸la que realmente me importa de verdad…gracias a Dios que yo si puedo dormir tranquila. #cosasquesientecaro #madred2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

 

La comunicadora de 44 años decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram un mensaje con el cual hizo gala de su control emocional, a pesar de los fuertes embates en su contra y de su familia.

 

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil al enterarse que Marjorie de Sousa no alimenta a su hijo cuando se reúnen en el Centro de Convivencia

 

La ‘venenosa’ escribió: “Esta es mi vida real, la que realmente me importa. Gracias a Dios que yo sí puedo dormir tranquila”.

 

“Claro que duermes tranquila” Carolina Sandoval

Junto al mensaje, Carolina colocó un breve video en el cual se ve jugando de lo más contenta con la más pequeña de sus hijas, Amalia Victoria.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores reconocieran: “Eres una súper mamá, una súper mujer, una súper loca, quien no te quiera, se llama envidia y se apellida frustrado”, “súper mamá diría, subes, bajas, dejas, vas y aparte nos atiendes a nosotros @venenosandoval, de verdad mis respetos, mujer fuerte , valiente y súper divertida y con una energía que qué bárbara”, “hola, claro que duermes tranquila si tienes tu familia muy unida y bendecida”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+