¡En peligro! Carolina ‘La Veneno’ Sandoval está contagiada de COVID y teme lo peor por su mamá e hija (VIDEO)

Carolina Sandoval contagiada Covid: La presentadora venezolana está enferma, y anuncia que su familia también lo está, aquí los detalles.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Carolina Sandoval anuncia que tiene Covid-19
  • La presentadora dice que su familia también está enferma, usuarios le mandan mensajes de apoyo
  • Carolina se burla de los haters por medio de Tiktok e Instagram.

Carolina Sandoval contagiada de Covid. La presentadora venezolana Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, ha sido muy sonada en las redes sociales últimamente, puesto a que dio a conocer que tiene COVID-19, y que incluso, ha contagiado a varios integrantes de su familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que reveló que padece de dicho virus, agregando que ha luchado durante 2 años para que este mal no llegue a su hogar, por lo que comentó que es una enorme sorpresa y una preocupación que se encuentre en esta situación.

Carolina asegura que su mamá también está contagiada

VIDEO: Instagram

A través de su video de Instagram, la venezolana compartió que están contagiados, además de ella otros integrantes de la familia, como su mamá, incluso que cada quien se encuentra aislado en su habitación: “El pasado 2 de enero, mi mamá salió positiva de COVID-19 y ha sido una cadena porque el 4 de enero, Bárbara dio positivo”, admitió la presentadora.

El virus en casa de la presentadora se está expandiendo de manera muy rápida, pues tras haberse dado a conocer que su mamá está contagiada, ella optó por hacerse la prueba: “El día de hoy, luego de cuidar a dos personas que amo con todo mi corazón, me acaban de hacer la prueba y, en efecto, estoy positiva”, informó Sandoval en su video de Instagram.

Carolina Sandoval contagiada de Covid: Seguidores de la presentadora le mandan mensajes positivos

FOTO: Instagram

Los seguidores, al enterarse de la situación que está afrontando la venezolana, no hicieron esperar con sus comentarios positivos, entre los cuales se encuentran mensajes de algunos artistas, influencers y presentadores, como Anabelle, Quique Salas, El Gordo y La Flaca, etc.

“¡Todo va a estar bien!”, “Te deseo pronta recuperación”, “Tranqui mi Caro amada. Todo va a estar bien. Las vacunas son nuestra mejor arma, a descansar mucho y a recuperarse, te quiero”, “Mi reina todo estará bien, te mantengo en mi pensamiento a ti y toda tu familia”, se puede leer.

Nick Hernández, esposo de la presentadora se encuentra devastado

Carolina Sandoval contagiada de Covid
VIDEO: Instagram

Su esposo Nick, se encuentra no muy estable, pues admitió que no debía de tocarle a ellos: “Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar”, la Chiquitina y Nick se encuentran separados por el momento, para no propagar demás la enfermedad, informó People en Español.

Admitieron que si no fuera por la vacuna, las cosas estarían peor, pues hay que tener mucho cuidado aún así con la enfermedad: “No subestimen el Ómicron, escuchen a la gente que sabe, escuchen a los doctores, no se pongan a creer en charlatanes”, confesaron por sus redes sociales.

Carolina Sandoval contagiada de Covid: Así se defiende las críticas que recibe la presentadora

Carolina Sandoval contagiada de Covid
VIDEO: Instagram

‘La Venenosa’ no se deja de los malos comentarios, ella está consciente del ‘hate’ que recibe día con día y es por medio de un video que hizo, que se burló de las personas que la critican, pues Carolina Sandoval lo tituló “Para los expertos en críticas constructivas”.

En dicho video se le ve a la presentadora junto a su hija Bárbara Camila, en donde dice su hija al principio: “Disculpa ¿te puedo dar una crítica constructiva?”, a lo que la presentadora responde: “Yo no acepto críticas de personas que no han construido nada”, haciendo señalamiento en los haters que diario hablan de ella.

Carolina Sandoval contagiada de Covid: Así reaccionan los usuarios a las burlas de ‘La venenosa’

Carolina Sandoval contagiada de Covid
FOTO: Instagram

Claro que hay usuarios y seguidores de la famosa que aplaudieran el hecho de que Carolina no se tome las cosas tan a pecho, y se defienda de esta manera, a lo cual la aclamaron y le lanzaron buenos comentarios, aunque existe la otra parte que la continúa criticando y la tachan de “ridícula”.

“Me parece muy bien”, “Son espectaculares. Dios las bendiga siempre. Saludos desde Perú”, “La soberbia no conduce a nada bueno, adelante con la negación”, “Aumentando lo tóxico en las personas, más ojo con lo que se publica”, “Eres una ridícula venenosa”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL CONFESANDO EL COVID DE SU FAMILIA

Carolina Sandoval contagiada de Covid: Carolina se ríe de si misma y de “la manga gástrica”

Carolina Sandoval contagiada de Covid
VIDEO: Instagram

A través de un video de TikTok que grabó la presentadora, lo cual consiste en un challenge donde, mujeres de todo el mundo pueden ver como se verían si fueran de otro país u otra nacionalidad, y Carolina Sandoval no dudó ni un segundo en probar este reto.

En la descripción, la presentadora venezolana dijo: “ADORÉ ESTE #challenge SOY VENEZOLANA, PERO QUERÍA VER COMO ME VERÍA SI FUERA DE OTRO LUGAR Y ME HUBIESE HECHO LA MANGA”, comenta entre emojis de risas.

Carolina Sandoval contagiada de Covid: Así reaccionan los usuarios ante el video de Carolina Sandoval

Carolina Sandoval contagiada de Covid
VIDEO: Instagram

Han estado comparando mucho a la presentadora con Adamari Lopez, quien también se ha dicho mucho que se hizo este “arreglito” que es la manga elástica, lo cual consiste en una cirugía para reducir de peso. Ante esto, muchos seguidores dieron mucho de que hablar en los comentarios.

“Creo que Venezuela e India no son tus looks”, “En todas sale muy hermosa, es muy difícil decir en cuál nacionalidad se más bonita”, “Hermosa de cualquier lugar del mundo, porque tu belleza no es sólo física, también es espiritual”, “Los latinos somos internacionales, siempre tenemos algo de afuera”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

 

Continua artículo relacionado