Carolina Sandoval acude de emergencia al hospital y ‘sacude’ las redes

blank
blank

Este viernes, Carolina Sandoval generó preocupación entre sus seguidores, al compartir una fotografía desde el hospital, a donde fue traslada de emergencia debido a un repentino malestar que sufrió.

De hecho, fue su esposo Nick Hernández el encargado de transmitirle el mensaje de la presentadora de ‘Suelta La Sopa’: “Sorry, Caro se siente mal, tuvimos que traerla al hospital… estamos esperando que se recupere. Ya saben cómo es, le gusta contarles todo, me pidió que les contara. Nick”, escribió al pie de la imagen.

RECOMENDADA: Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

Como era de esperarse, cuentos de personas escribieron para mostrar su preocupación por la venezolana y enviarle buenos deseos: “Que te recuperes pronto te extrañamos”; “el estrés de los 15 de su hija y ahora es que está drenando todo esa presión”; “mejórate pronto, que hace falta tu alegría carisma y locura”; “espero no sea grave, cuídese y recupérese pronto”; “Oh, no. ¿Qué le pasó? Dios te bendiga, recupérate pronto”, comentaron sus fanáticos.

Otros incluso se atrevieron a especular sobre las razones de su malestar y se preguntaron si Carolina Sandoval estaba esperando un bebé: “¿Será embarazada? Mmmmm bueno, que te mejores pronto, Caro”; “¿será que va a crecer la familia?”; “bebé en camino… o estrés… porque no para”; “estará en estado?”.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Sin duda, ‘La Venenosa’ vive una vida muy ajetreada como profesional y mamá de dos niñas: Bárbara Camila, quien recientemente celebró por todo lo alto sus 15 años, y la pequeña Amalia Victoria, de apenas 2 años.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453759″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+
blank