Se va de Primer Impacto: Carolina Rosario dice adiós al programa de Univisión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Primer Impacto recibe duro golpe
  • Carolina Rosario dice adiós al programa de Univisión
  • “Una experiencia enriquecedora que disfruté”, expresó la periodista puertorriqueña

Como si no hubiera sido suficiente con la salida de la conductora Jackie Guerrido, ahora la periodista puertorriqueña Carolina Rosario dice adiós al programa Primer Impacto de Univisión, el cual define como “una experiencia enriquecedora” que disfrutó.

Fue a través de sus redes sociales que la egresada de la Universidad Internacional de Florida compartió esta noticia con una serie de imágenes donde muestra algunos de los momentos más significativos que vivió en este show televisivo, conducido actualmente por Pamela Silva y Michelle Galván.

Carolina Rosario se despide de Primer Impacto

Carolina Rosario se despide de Primer Impacto
Foto Instagram

“Llegué a @PrimerImpacto con mucha ilusión en el 2017. Junto a un gran equipo tuve la mejor de las oportunidades para contar historias, romper exclusivas, hacer investigaciones y servirle a la comunidad con información. Una experiencia enriquecedora que disfruté y en la que hice nuevos amigos y compañeros”, expresó Carolina Rosario.

Con más de 45 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la periodista puertorriqueña hizo la aclaración que esta red social solamente le deja compartir 10 fotografías, razón por la cual se quedó muy corta para mostrar todo lo que vivió.

“Comienzo un nuevo capítulo”: Carolina Rosario

"Comienzo un nuevo capítulo": Carolina Rosario
Foto Instagram

En este mismo mensaje, Carolina Rosario confesó que es lo que hará ahora que se despidió de Primer Impacto: “Ahora, llena de agradecimiento, les cuento que comienzo un nuevo capítulo que me tiene muy entusiasmada. Estaré trabajando en varios proyectos nuevos y soñados de @uninoticias”.

La periodista puertorriqueña no entró en más detalles, algo que no tardaría en ser descubierto, pero aseguró que pronto contaría más: “Por ahora, el primero comienza este domingo. En otro post les doy los detalles”. Las felicitaciones no se hicieron esperar.

Le desean lo mejor

Le desean lo mejor
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar a esta publicación fue la también periodista Ilia Calderón, quien así se expresó: “Trabajado, merecido! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Primer Impacto siempre será tu familia”.

Por su parte, su ahora excompañera Michelle Galván se limitó a decir: “Felicidades”, en lo que coincidieron otras personas. “Para ti no hay límites! Tu familia te ama con locura”, “Felicidades mi Carol. Muy feliz por tus logros. Merece más y más”, “Suerte, Caro. Muchas cosas buenas”, se puede leer en más comentarios.

Carolina Rosario dice que siempre será una “chica de impacto”

Carolina Rosario dice que siempre será una "chica de impacto"
Foto Instagram

En una entrevista que concedió recientemente al portal El Nuevo Día, Carolina Rosario aseguró que Primer Impacto, del que siempre se sentirá parte, es un programa que mucha gente malinterpreta, ya que en él se tocan los temas más crudos de la realidad humana.

“Pero realmente son cosas que pasan, no las estamos exagerando. A la misma vez es un espacio que toca el tema de ayudar a la gente y lo que aprendí, especialmente de las historias de formato largo, fue precisamente a eso, a ayudar más allá de los acontecimientos. Eso me lo llevo conmigo”.

¿A dónde se va Carolina Rosario?

¿A dónde se va Carolina Rosario?
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que Carolina Rosario confesara que es lo que hará después de su salida del programa Primer Impacto de Univisión: se une a las filas de Despierta América en su emisión de los domingos junto a Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia de @despiertamerica. Es una nueva y gran responsabilidad que me llena de alegría. El poder estar aún más cerca de ustedes, presentarles las noticias, historias fascinantes y tener el lujo de trabajar con @collinsoficial @raultvgonzalez y @officialjackieg. Tenemos una cita los domingos”.

Celebra el mes de la herencia hispana

Celebra el mes de la herencia hispana
Foto Instagram

Al igual que lo hiciera Adamari López, Carolina Rosario usó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con motivo de los festejos del mes de la herencia hispana, “una celebración nacional para honrar la historia, la cultura y la influencia de generaciones pasadas que vinieron de España, México, el Caribe y América Central y del Sur”.

“No sé ustedes, pero cuando yo escucho hispanidad, lo que me viene a la mente es fe, amor, fortaleza, familia, cultura, unidad, colores, sabor, imparables”, expresó la periodista puertorriqueña en esta publicación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Tras estar ‘desaparecida’ un mes de Primer Impacto, Jackie Guerrido rompe el silencio

Tras estar 'desaparecida' un mes de Primer Impacto, Jackie Guerrido rompe el silencio
Foto Instagram

Tuvo que pasar poco más de un mes para que la conductora puerorriqueña Jackie Guerrido reapareciera en redes sociales, y tras estar ‘desaparecida’ todo ese tiempo de Primer Impacto, confiesa la verdad con un contundente mensaje.

Cerca de llegar a un millón de seguidores, la nacida un 24 de septiembre de 1972 en San Juan, Puerto Rico, y que estuvo casada con el cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, sorprendió a todos con esta publicación.

“Lo mejor siempre esta por venir”: Jackie Guerrido

"Lo mejor siempre esta por venir": Jackie Guerrido
Foto Instagram

Desde su automóvil, y dedicándole su peculiar sonrisa a sus fans, Jackie Guerrido escribió: “Familia: Ya estoy de vuelta por aquí para darles las gracias a todos por sus mensajes llenos de amor y buena vibra. Me gustaría recordarles que no hay que perder la fe nunca a pesar de lo que pase en la vida”.

“Dios siempre está presente y obra de maneras misteriosas. Recuerden además que lo mejor siempre esta por venir y que no están solos. Los quiero. Ahora cuéntenme… ¿Cómo están? Los leo”, expresó la conductora puertorriqueña provocando reacciones de todo tipo.

Le muestran su apoyo

Le muestran su apoyo
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que varias famosas le mostraran su apoyo a Jackie Guerrido tras estar ‘desaparecida’ de Primer Impacto, entre ellas, una de las conductoras de este show de televisión, Michelle Galván, quien dijo: “No tan guapa como tú!!! Te extraño”.

Por su parte, la actriz y modelo Aleyda Ortiz, quien fuera finalista de Miss Universo por Puerto Rico en 2014, comentó lo siguiente: “Hermosa, qué bueno verte tan bien”, mientras que Damaris Díaz, Linda Guerrero, Roger Borges y Yanet García reaccionaron a esta publicación.

“La vida está llena de sorpresas”

"La vida está llena de sorpresas"
Foto Instagram

Fue el pasado 21 de julio que Jackie Guerrido publicó por última vez, aunque después retomaría su normalidad, un video en sus redes sociales desde el estudio de Primer Impacto en Univisión. En esa ocasión, sorprendió con el mensaje que escribió que se prestó a todo tipo de interpretaciones.

” La vida está llena de sorpresas, no sabes qué pasará, así que disfruta y prepárate para tu próxima sorpresa”, comentó la conductora puertorriqueña, quien también etiquetó a Andrew Peña (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).